Buque debió hacer una compleja maniobra para no impactar contra el muelle del puerto de San Antonio

El gobernador marítimo de San Antonio, capitán de Fragata LT Daniel González, destacó la labor del práctico y del equipo de remolcadores para evitar una desgracia.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Buque debió hacer una compleja maniobra para no impactar contra el muelle del puerto de San Antonio
Regiones , Jueves 11 de junio de 2020 a las 22:30 horas

Una maniobra de alta complejidad debió realizar el buque MSC Margrit para no impactar contra el muelle del puerto de San Antonio cuando se aprestaba a ingresar.

Y sobre esto, que quedó plasmado en un video donde se escucha a una persona decir que la nave "pasó raspando", se refirió el gobernador marítimo de San Antonio, capitán de Fragata LT Daniel González, quien destacó la labor del práctico y del equipo de remolcadores.

"Lo bueno que hay que resaltar es la pericia del práctico y el trabajo del equipo de remolcadores, que fueron los que pudieron realizar la maniobra en forma segura", afirmó.

"Fue una maniobra que tuvo un grado de complejidad mayor pero que gracias a la pericia del práctico y del equipo de remolcadores se pudo realizar en forma segura", recalcó González.

MIRA ACÁ EL VIDEO:

PURANOTICIA

 

v

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nueva jornada de protestas en Valparaíso: desconocidos quemaron vehículo a metros de cuartel de la PDI
Regiones 03/07/2020 Cacerolazos, manifestaciones en la calle y hasta barricadas se han generado en diversos puntos de la Ciudad Puerto, situación que también se registra en Viña del Mar.
Postnatal de Emergencia: Gobierno y senadores acuerdan licencia médica de al menos tres meses
Nacional 03/07/2020 Este nuevo permiso médico será de cargo de la respectiva Isapre o de Fonasa, según corresponda y el Ejecutivo patrocinará el acuerdo.