Bullada "Fonda Swinger" de Limache fue suspendida por falta de privacidad y discreción

Organizadora del evento swinger explicó que "prefiero resguardar la privacidad de mi gente, que estar haciéndome publicidad", por lo que decidió bajarle el pulgar al evento.
Bullada "Fonda Swinger" de Limache fue suspendida por falta de privacidad y discreción
Regiones , Viernes 13 de septiembre de 2019 a las 07:52 horas

Con mucho entusiasmo, una pareja conformada por una mujer venezolana y un hombre chileno, anunciaban una fiesta swinger el fin de semana previo a las celebraciones de Fiestas Patrias, la que fue denominada como "Fonda Swinger".

Tan bullada fue la actividad que los organizadores decidieron bajarla, ya que indicaron que se perdió la privacidad y discreción con la que pretendían llevarla a cabo, tanto para seguridad de los presentes como de los realizadores.

Cleopatra Carrasco, organizadora de este y otros eventos swinger, sostuvo al diario La Estrella de Quillota que "precisamente, al haber dicho que era una fonda se armó toda una polémica. Esto nunca fue una fonda o una ramada, sólo fue un alcance de fechas y era una previa a las Fiestas Patrias. Eso fue lo que intentamos decir".

LEER TAMBIÉN: Pareja venezolana-chilena organiza fonda swinger en la región de Valparaíso.

Acerca de las parejas que asistirían al evento que se iba a desarrollar este sábado 14 en Limache, la ciudadana venezolana explicó al matutino que "evidentemente hay ánimos caldeados y los seguidores están un poco inquietos".

"Yo prefiero resguardar la privacidad de mi gente, que estar haciéndome publicidad, así que la fiesta swinger se cancela. Ya ha sido bastante la invasión y de verdad me siento bastante complicada con el tema", concluyó Carrasco.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Salud adelantará entrega de cinco hospitales ante amenaza de coronavirus
Nacional 08:15 Desde abril se espera que abran sus puertas los recintos de Viña del Mar, Angol, Ovalle, Padre Las Casas y Félix Bulnes.
Microbús se incendió en Av. España y provocó gran congestión vehicular en dirección a Valparaíso
Regiones 07:46 La emergencia se registró a la altura del Liceo Industrial y trabajaron tres unidades del cuerpo de Bomberos de Valparaíso.