Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Brutal homicidio en pleno centro de Viña del Mar: Hombre fue atacado con escopeta

Brutal homicidio en pleno centro de Viña del Mar: Hombre fue atacado con escopeta

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El hecho habría ocurrido pasadas las 11 horas y el cuerpo de la víctima quedó a un costado del estero Marga Marga.

Brutal homicidio en pleno centro de Viña del Mar: Hombre fue atacado con escopeta
Martes 15 de enero de 2019 14:30
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un cadáver correspondiente a una persona de sexo masculino fue encontrado este martes 15 de enero a un costado del estero Marga Marga, en Viña del Mar, específicamente en el puente Quillota, hacia calle Uno Norte.

Alrededor de las 11:30 horas, un testigo dio cuenta de un "estruendo" en las proximidades del estero. Tras buscar qué pudo haber sido este sonido, notó a una persona herida de gravedad, en posición de cubito lateral y tendida en la vereda.

Imagen foto_00000008

El jefe de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI Valparaíso, subprefecto José Araneda explicó que la persona fallecida presenta "varias heridas en su tórax posterior, provocadas por proyectil balístico, que guardan relación por una herida con escopeta. Es un disparo por escopeta, por lo tanto son sobre 25 heridas asociadas a perdigón".

De acuerdo a los antecedentes preliminares que tiene la BH, y en relación con el testimonio del testigo, la víctima habría recibido el disparo a metros del lugar donde fue encontrado.

Imagen foto_00000016

Acerca de la identificación de la persona, Araneda comentó que "es una persona que no posee los documentos de identidad, por lo tanto se está trabajando con el perito en huellas para poder establecer de quién se trata".

Por el momento, el oficial precisó que "podemos decir que se trata de una persona de sexo masculino, de aproximadamente 1,70 metros de estatura, con una edad que fluctúa entre los 30 y 40 años" y que "presenta algunos tatuajes, que lo vamos a tratar de asociar a los registros que tengamos para efectos de identificación".

Imagen foto_00000015

La PDI contó también que a esta persona se le ha visto transitar en pocas ocasiones, por lo que no sería considerado como un habitual del lugar. No obstante, otros testigos señalaron en su testimonio que sí lo han visto caminar por el lugar, específicamente en el estero.

Como parte de la investigación, la BH de Valparaíso está recabando imágenes de cámaras de seguridad que están cercas del sitio del suceso y, según las primeras hipótesis barajadas por la PDI, dan cuenta de una discusión del fallecido con otra persona, quien finalmente le disparó con la escopeta, provocándole 25 heridas en el cuerpo, causándole la muerte.

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios