Brutal homicidio en pleno centro de Quillota: hombre falleció luego de ser apuñalado

Tras el hecho de sangre, Carabineros logró dar con el presunto homicida en la calle Diego Portales, sujeto que fue detenido e identificado como J.I.A.D.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Brutal homicidio en pleno centro de Quillota: hombre falleció luego de ser apuñalado
Regiones , Jueves 15 de octubre de 2020 a las 18:59 horas

En pleno centro de Quillota, un hombre falleció luego de ser apuñalado en su abdomen en la plazuela Pedro Aguire Cerda, emplazada en la esquina de calle Freire con Chacabuco.

Al sitio del suceso llegó personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) de Quillota, quienes por más de 30 minutos realizaron tareas de reanimación, pero finalmente la persona de 46 años, de iniciales M.M.A murió en el lugar por la gravedad de su herida.

Tras el hecho de sangre, Carabineros logró dar con el presunto homicida en la calle Diego Portales, sujeto que fue detenido e identificado como J.I.A.D, conocida como "El Panda", según consigna El Observador.

La Fiscalía de Valparaíso informó que el Fiscal de Turno, César Astudillo, también se constituyó en Quillota por el homicidio ocurrido al interior de la plazuela Pedro Aguirre Cerda.

Cabe señalar que el hombre será formalizado este viernes en el Juzgado de Garantía de Quillota.

(Imagen: @informacionechi)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscal afirma que Diego Maradona murió por causas "naturales" y sin "ningún signo de violencia"
Internacional 25/11/2020 El "Barrilete Cósmico" había sido operado el pasado 3 de noviembre y fue dado de alta para continuar su recuperación en su casa ubicada en la localidad de Tigre.
Bernardo Guerra, la carta de la UDI a la Alcaldía de Concón: "La comuna no tiene un derrotero delineado"
Regiones 25/11/2020 Este contador auditor, de 65 años, ex Concejal y actual presidente comunal de la tienda gremialista, abordó con Puranoticia.cl los principales desafíos que tiene Concón y cómo pretende hacer para hacerla crecer bajo su eventual administración.