Brutal femicidio estremece a Quintero: es el tercero del año en la región

En las afueras de un colegio, y mientras retiraba a su hija, una mujer recibió un disparo en la cabeza por parte de su ex pareja.
Brutal femicidio estremece a Quintero: es el tercero del año en la región
Regiones , Jueves 7 de marzo de 2019 a las 22:23 horas

Un hombre asesinó de un disparo en la cabeza a su ex pareja en la ciudad de Quintero, en la región de Valparaíso, que suma con este caso el tercer femicidio de lo que va corrido el año 2019.

En las afueras del colegio Inglés de la comuna, y mientras retiraba a su hija, una mujer recibió un disparo en la cabeza, procedente de su ex pareja.

La mujer, identificada como Carolina Muñoz Rebolledo, falleció de forma instantánea en el lugar.

Imagen foto_00000002

La Fiscalía Local determinó que la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI indague este hecho, mientras el autor del disparo, identificado como Raúl González Pardo (60), se encuentra detenido a la espera de la audiencia de control de detención.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 11:51 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Michelle Bachelet denunció "numerosas violaciones" a los Derechos Humanos en Venezuela
Internacional 12:59 La alta comisionada de ONU para los DD.HH. aseguró que estos casos incluyen el "uso excesivo de la fuerza, asesinatos, detenciones arbitrarias, torturas y malos tratos".