Brutal femicidio estremece a Quintero: es el tercero del año en la región

En las afueras de un colegio, y mientras retiraba a su hija, una mujer recibió un disparo en la cabeza por parte de su ex pareja.
Brutal femicidio estremece a Quintero: es el tercero del año en la región
Regiones , Jueves 7 de marzo de 2019 a las 22:23 horas

Un hombre asesinó de un disparo en la cabeza a su ex pareja en la ciudad de Quintero, en la región de Valparaíso, que suma con este caso el tercer femicidio de lo que va corrido el año 2019.

En las afueras del colegio Inglés de la comuna, y mientras retiraba a su hija, una mujer recibió un disparo en la cabeza, procedente de su ex pareja.

La mujer, identificada como Carolina Muñoz Rebolledo, falleció de forma instantánea en el lugar.

Imagen foto_00000002

La Fiscalía Local determinó que la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI indague este hecho, mientras el autor del disparo, identificado como Raúl González Pardo (60), se encuentra detenido a la espera de la audiencia de control de detención.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Declaran alerta temprana preventiva para cuatro regiones por amenaza de incendio
Nacional 21/09/2019 Desde este sábado 21 hasta el próximo 23 de septiembre estará activa una alerta temprana preventiva en la región de Valparaíso.
Un hombre rodó cerro abajo al menos 30 metros desde el paseo 21 de Mayo
Regiones 21/09/2019 El rescate tuvo que realizarse mediante maniobra de cuerdas debido a la complejidad del terreno.
Nacional 21/09/2019 Sobre las cifras entregadas de alcotest, de 25 mil automovilistas evaluados, 211 consumieron bebidas alcohólicas.
Regiones 21/09/2019 Hasta el lugar acudió Carabineros para realizar una inspección física, y verificar el estado, del galeno quien trabajaba en la Mutual de Seguridad y la Empresa Nacional del Petróleo, Enap.