Brutal femicidio estremece a Quintero: es el tercero del año en la región

En las afueras de un colegio, y mientras retiraba a su hija, una mujer recibió un disparo en la cabeza por parte de su ex pareja.
Brutal femicidio estremece a Quintero: es el tercero del año en la región
Regiones , Jueves 7 de marzo de 2019 a las 22:23 horas

Un hombre asesinó de un disparo en la cabeza a su ex pareja en la ciudad de Quintero, en la región de Valparaíso, que suma con este caso el tercer femicidio de lo que va corrido el año 2019.

En las afueras del colegio Inglés de la comuna, y mientras retiraba a su hija, una mujer recibió un disparo en la cabeza, procedente de su ex pareja.

La mujer, identificada como Carolina Muñoz Rebolledo, falleció de forma instantánea en el lugar.

Imagen foto_00000002

La Fiscalía Local determinó que la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI indague este hecho, mientras el autor del disparo, identificado como Raúl González Pardo (60), se encuentra detenido a la espera de la audiencia de control de detención.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo femicidio se registró en Santiago y cifra anual llegó a 21 en 6 meses
Nacional 16/06/2019 El hecho ocurrió al interior de un inmueble de calle General Barbosa hasta donde llegó personal de Carabineros luego de una serie de denuncias hechas por vecinos a la Central de Comunicaciones (Cenco) luego de escuchar gritos y fuertes ruidos.
Copa América: Uruguay mostró sus credenciales con goleada sobre Ecuador
Deportes 16/06/2019 En encuentro protagonizado por rivales de Chile en el certamen continental, la escuadra que dirige Oscar Tabárez sacó a relucir su chapa de favorito y con solidez en todas sus líneas apabulló a los pupilos de Hernán 'Bolillo' Gómez.
Deportes 16/06/2019 El DT de la Selección chilena debutará un torneo oficial al mando de la Roja y lo hará este lunes ante Japón por la Copa América 2019.
Deportes 16/06/2019 Con este resultado, las estadounidenses se ubican al frente del Grupo F con seis puntos y una diferencia de gol de +16, mientras que Chile se estacionó en el tercer puesto sin unidades y -5.