Brutal asesinato en Isla Negra: Ciudadano colombiano golpeó en la cabeza y dio muerte a turista brasilero

Policía de Investigaciones detuvo al sujeto que asesinó al brasilero en el balneario de la Región de Valparaíso.
Brutal asesinato en Isla Negra: Ciudadano colombiano golpeó en la cabeza y dio muerte a turista brasilero
Regiones , Domingo 22 de septiembre de 2019 a las 11:44 horas

Detectives de la Brigada de Homicidios San Antonio de la Policía de Investigaciones, PDI, detuvieron a un sujeto de 30 años, por su responsabilidad en la muerte de un ciudadano brasileño la tarde del sábado en Isla Negra.

Según la policía, la víctima identificada como P.D.M.S. (34), quien se encontraba bajo los efectos de las drogas y alcohol, comenzó a hostigar a turistas y artesanos que se encontraban en la plaza Eladio Sobrino, frente al Museo Pablo Neruda.

A partir de esta situación, se generó una discusión con el imputado, de nacionalidad colombiana, quien golpeó al brasileño en la cabeza con un objeto contundente, provocándole un traumatismo cráneoencefálico, y posteriormente la muerte.

Tras una investigación, la PDI dio con el domicilio del autor del crimen, ubicado en el sector de La Portada en El Quisco.

Al llegar, el hombre fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministro de Salud anuncia que se van a homologar datos del Informe Epidemiológico y del reporte diario en casos activos y recuperados
Nacional 11:48 El Informe de Epidemiología considera como "caso activo" los 14 días desde el inicio de los síntomas, mientras que en el reporte diario se consideran los 14 días desde el diagnóstico por PCR positivo.
Chile supera la barrera de los 100 mil contagiados por coronavirus, tras reporte de 5.471 casos nuevos
Nacional 10:59 1.446 pacientes se encuentran en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), de los cuales 1.249 están conectados a ventilación mecánica.