Brutal agresión en El Quisco: sujetos golpearon con machete a hombre, le incendiaron su casa y luego continuaron con fierros

Dos antisociales fueron detenidos por Carabineros cuando aún se encontraban agrediendo a la víctima en las cercanías de su vivienda.
Brutal agresión en El Quisco: sujetos golpearon con machete a hombre, le incendiaron su casa y luego continuaron con fierros
Regiones , Lunes 18 de mayo de 2020 a las 12:32 horas

Eran cerca de las 22:30 horas de este domingo 17 de mayo cuando una llamada al 133 de Carabineros los alerta de que una persona estaba siendo golpeada por otros dos sujetos en la intersección de Av. La Portada con Av. Isidoro Dubournais, comuna de El Quisco.

Según relato de la víctima a los uniformados, dos individuos, a bordo de un vehículo color blanco, lo agredieron en las cercanías de su domicilio a través de golpes de puños, pies y objetos contundentes, incluido un machete.

Tras ello, el agredido logra huir de sus agresores, momento aprovechado por los dos sujetos para iniciar un incendio en el inmueble, acudiendo al lugar diversas unidades del Cuerpo de Bomberos local.

Luego de prender fuego al lugar, los antisociales iniciaron la búsqueda de la víctima, a quien lograron dar alcance luego de algunos minutos, intentando incluso atropellarlo

Imagen foto_00000001

Fue en este momento en que nuevamente comienzan a agredirlo, mediante golpes con fierros y puños y pies. Además, le alcanzaron a robar un teléfono celular antes de huir por ver la presencia policial.

Pese a ese intento, los dos sujetos fueron capturados por carabineros, a quienes lograron esposar y trasladar a la Subcomisaría de El Quisco.

A eso de la medianoche, el fuego en la vivienda de la víctima logró ser controlado por Bomberos, quienes verificaron que en su interior no se encontraban personas lesionadas ni fallecidas.

Por su parte, se inició una investigación para determinar el contexto de la brutal agresión.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confusión y poca transparencia en cifras de contagios activos y de pacientes recuperados de Coronavirus en Región de Valparaíso
Regiones 28/05/2020 Llegada de Seremi subrogante Jaime Jamett revela que las cifras entregadas por las autoridades al menos en el último mes tienen errores que no han sido reconocidos ni aclarados por la autoridad.
Mujer con Covid-19 infringió cuarentena y se accidentó en Quirihue: 29 rescatistas inician cuarentena
Regiones 28/05/2020 La gobernadora de Itata, Rossana Yáñez, repudió el hecho e indicó que buscarán que la mujer reciba un "castigo ejemplificador".