Brutal agresión: Conductor de microbús golpeó con un fierro a colega en Puyehue

La agresión se habría originado tras recoger pasajeros, pero sin respetar el horario de salida de su colega.
Regiones , Martes 4 de junio de 2019 a las 12:54 horas

Un video, que rápidamente se transformó en viral de redes sociales, muestra a un conductor de un microbús golpeando con un fierro a otro colega, en la comuna de Puyehue, región de Los Lagos.

El hecho, según informó Carabineros, se registró la tarde de este lunes 3 de junio, en la calle Manuel Rodríguez, lugar donde el victimario golpeó con un fierro en la cabeza a su víctima.

La agresión se habría originado tras recoger pasajeros, pero sin respetar el horario de salida de su colega.

Pese a que el hombre que recibió la golpiza con el fierro quedó tendido en el suelo, completamente inmóvil, personal policial detuvo a los dos choferes, ya que ambos se habrían agredido mutuamente, según informaron.

El hombre golpeado fue diagnosticado con lesiones menos grave, y sin riesgo vital, en el Centro de Salud Familiar (Cesfam) de Entre Lagos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile vive su día más duro desde inicio de pandemia: 93 muertos en últimas 24 horas y más de 5 mil nuevos contagiados
Nacional 10:42 5.246 nuevos casos en últimas 24 horas que eleva la cifra a 127.745 contagios totales, muertes en total llegan a 1.541 personas.
Más de 600 mil canastas de abarrotes ya han sido entregadas por el Gobierno en todo el país
Nacional 14:38 Presidente Piñera y plazo límite de entrega de cajas: “Los compromisos son para cumplirlos"
Regiones 16:58 Mañalich advirtió que si bien algunas cifras de contagios tienden a bajar, de todos modos el número de portadores de coronavirus sigue siendo muy alto, especialmente en la Región Metropolitana y algunas regiones.
Regiones 15:33 Durante la madrugada, fueron encontrados dos cuerpos degollados en un departamento de la población Juan Pablo II, en el cerro Los Placeres de Valparaíso. Junto a ellos había una tercera persona, quien se encontraba gravemente herida.