¿Broma?: El "lapsus" de Sharp en pleno Concejo Municipal y su consigna a "quemar neumáticos"

En pleno Concejo Municipal, el alcalde Jorge Sharp tuvo un "lapsus" que incluso pidió que lo borraran del acta.
Regiones , Martes 29 de enero de 2019 a las 21:27 horas

Las redes sociales sin duda son los mejores espectadores de memorables momentos que suceden en diferentes lugares, esta vez el hecho sucedió en pleno Concejo Municipal de Valparaíso, el mismo que es transmitido por las mismas redes sociales y desde donde se extrajo un verdadero "lapsus" que sufrió el alcalde de la ciudad puerto, Jorge Sharp y rápidamente se viralizó. (Ver vídeo parte superior).

El momento se dio cuando se daba alusión a la presencia de parte del sindicato de pescadores de Caleta Portales, en ese momento Sharp dice "vienen a plantear varios temas de alta importancia... aquí vamos a estar" dice Sharp, agregando "quemando neumáticos... lo hicimos con los portuarios", inmediatamente se da cuenta de lo dicho y dice "acabo de decir algo improcedente para la cámara... es una broma, completamente fuera de acta", para después seguir riendo, al igual como estaba al principio de esta, sin antes mencionar que "tiene parafina que le sobró por ahí del pintado de una calle"... ¿broma? ó ¿lapsus?.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera a su llegada a Lautaro: "En La Araucanía sí hay terrorismo"
Regiones 11:40 Mandatario señaló también que su Gobierno "realizará todas las acciones posibles y que tenga a mano para restablecer el orden y la seguridad en la zona".
General (r) Fuente-Alba reconoció que usó fondos públicos para viajes, regalos y uso personal
Nacional 10:19 Investigación de ministra Rutherford indica que hay gastos por mantención de su casa, por regalos a oficiales e incluso por gastos de peluquería y sastrería.