¿Broma?: El "lapsus" de Sharp en pleno Concejo Municipal y su consigna a "quemar neumáticos"

En pleno Concejo Municipal, el alcalde Jorge Sharp tuvo un "lapsus" que incluso pidió que lo borraran del acta.
Regiones , Martes 29 de enero de 2019 a las 21:27 horas

Las redes sociales sin duda son los mejores espectadores de memorables momentos que suceden en diferentes lugares, esta vez el hecho sucedió en pleno Concejo Municipal de Valparaíso, el mismo que es transmitido por las mismas redes sociales y desde donde se extrajo un verdadero "lapsus" que sufrió el alcalde de la ciudad puerto, Jorge Sharp y rápidamente se viralizó. (Ver vídeo parte superior).

El momento se dio cuando se daba alusión a la presencia de parte del sindicato de pescadores de Caleta Portales, en ese momento Sharp dice "vienen a plantear varios temas de alta importancia... aquí vamos a estar" dice Sharp, agregando "quemando neumáticos... lo hicimos con los portuarios", inmediatamente se da cuenta de lo dicho y dice "acabo de decir algo improcedente para la cámara... es una broma, completamente fuera de acta", para después seguir riendo, al igual como estaba al principio de esta, sin antes mencionar que "tiene parafina que le sobró por ahí del pintado de una calle"... ¿broma? ó ¿lapsus?.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerte Terremoto de 8 grados Richter sacude al norte de Perú
Internacional 08:42 Los primeros reportes en Perú, del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), indican que hay un número indeterminado de personas heridas y viviendas afectadas.
Ex Alcalde de Los Andes quedó con arresto domicilio e imputado además por delito de soborno
Nacional 08:34 En la red de migrantes desbaratada solo quedó con prisión preventiva el funcionario de Cancillería involucrado.
Deportes 08:07 Una de las grandes novedades para este partido es la reincorporación de Johnny Herrera a las citaciones, luego de no ser considerado en los últimos partidos contra Coquimbo Unido y Colo Colo.
Nacional 09:14 Por su parte, el diputado del Partido Socialista (PS), Marcelo Díaz, indicó que la propuesta podría ser inconstitucional, ya que exige una mutilación a cambio de acceder a un beneficio.