Borde costero desde Concón a Valparaíso permanecerá cerrado por marejadas: Galería de fotos

FOTOS: En la Avenida Perú de Viña del Mar es donde más se ha podido apreciar el fenómeno.
Borde costero desde Concón a Valparaíso permanecerá cerrado por marejadas: Galería de fotos
Regiones , Jueves 5 de julio de 2018 a las 18:51 horas

Olas de hasta cinco metros de altura son las que han golpeado la costa de la zona central del país, especialmente en la Región de Valparaíso en donde las autoridades han decidido que permanecerá cerrado el borde costero.

"El viento siempre nos trae complicaciones, hubieron unas voladuras de techo, a las que nosotros llegamos inmediatamente a atender a las personas. Viña ha resistido relativamente bien (...) tenemos a todos los servicios con horario continuo haciendo turnos para que no tengamos cosas que lamentar (...) las avenida Perú permanecerá cerrada hasta que las marejadas pasen" dijo a soychile.cl la alcaldesa de la ciudad jardín Virginia Reginato quien hizo una visita a diferentes lugares para ver el comportamiento que han tenido las marejadas en Viña del Mar.

Por su parte la Armada de Chile se encuentra realizando patrullajes en diferentes sectores desde Concón a Valparaíso, se hizo un llamado a la ciudadanía a no acercarse al borde costero, por lo menos hasta que se acaben las lluvias esperado para el fin de semana.

PURANOTICIA


GALERÍA DE IMÁGENES
barra titular
NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Según pericias de la PDI: Hernández y Silva estuvieron en casa de Nibaldo Villegas al momento del crimen
Regiones 25/04/2019 Investigación también arrojó que luego de cometido el asesinato, Francisco Silva y Johanna Hernández trasladaron el cadáver a Laguna Verde, lugar donde lo desmembraron.
Pese a promesa del Gobierno de licitarlo el 2019, proyecto de tren rápido Santiago-Valparaíso se postergó para 2020
Negocios 25/04/2019 Medida se tomó debido a que se solicitaron más antecedentes para poder declarar la iniciativa de interés público. Además, el intendente aseguró que surgieron nuevos interesados en el proyecto.