Bombero que se accidentó mientras combatía incendio forestal en La Araucanía se mantiene con riesgo vital

Nicolás Soto, de 20 años, sufrió un golpe que fue propinado accidentalmente por una canastilla de uno de los helicópteros que transportaba agua.
Bombero que se accidentó mientras combatía incendio forestal en La Araucanía se mantiene con riesgo vital
Regiones , Martes 5 de febrero de 2019 a las 10:30 horas

El joven voluntario de Bomberos de Villarrica que sufrió un accidente el pasado domingo, mientras combatía los incendios forestales en La Araucanía, se mantiene con riesgo vital.

El pasado domingo y mientras participaba en el combate contra los incendios, Nicolás Soto, de 20 años, sufrió un golpe que fue propinado accidentalmente por una canastilla de uno de los helicópteros que transportaba agua.

Luego de recibir el golpe, Soto sufrió un edema cerebral, por lo que fue trasladado al Hospital Regional de Temuco, recinto asistencial donde permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), encontrándose grave y con riesgo vital.

En tanto, Bomberos de Villarrica confirmó que se le está prestando apoyo institucional a la familia el joven voluntario, que se encuentra en estado crítico.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contundente fallo obliga a la Municipalidad, Gobernación y Seremi de Salud de Valparaíso a proteger a vecinos de la plaza Aníbal Pinto
Regiones 19:23 Corte de Apelaciones acogió un recurso de protección, con el que obliga a estos organismos públicos a cumplir con sus respectivas funciones en la zona.
Gobierno por incendios: "Estamos trabajando con condiciones climáticas durísimas"
Regiones 15:09 "A Cochrane no le va a faltar nada para poder controlar exitosamente este incendio", señaló el Ministro.