Bombero que se accidentó mientras combatía incendio forestal en La Araucanía se mantiene con riesgo vital

Nicolás Soto, de 20 años, sufrió un golpe que fue propinado accidentalmente por una canastilla de uno de los helicópteros que transportaba agua.
Bombero que se accidentó mientras combatía incendio forestal en La Araucanía se mantiene con riesgo vital
Regiones , Martes 5 de febrero de 2019 a las 10:30 horas

El joven voluntario de Bomberos de Villarrica que sufrió un accidente el pasado domingo, mientras combatía los incendios forestales en La Araucanía, se mantiene con riesgo vital.

El pasado domingo y mientras participaba en el combate contra los incendios, Nicolás Soto, de 20 años, sufrió un golpe que fue propinado accidentalmente por una canastilla de uno de los helicópteros que transportaba agua.

Luego de recibir el golpe, Soto sufrió un edema cerebral, por lo que fue trasladado al Hospital Regional de Temuco, recinto asistencial donde permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), encontrándose grave y con riesgo vital.

En tanto, Bomberos de Villarrica confirmó que se le está prestando apoyo institucional a la familia el joven voluntario, que se encuentra en estado crítico.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerte Terremoto de 8 grados Richter sacude al norte de Perú
Internacional 08:42 Los primeros reportes en Perú, del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), indican que hay un número indeterminado de personas heridas y viviendas afectadas.
Ex Alcalde de Los Andes quedó con arresto domicilio e imputado además por delito de soborno
Nacional 08:34 En la red de migrantes desbaratada solo quedó con prisión preventiva el funcionario de Cancillería involucrado.
Deportes 08:07 Una de las grandes novedades para este partido es la reincorporación de Johnny Herrera a las citaciones, luego de no ser considerado en los últimos partidos contra Coquimbo Unido y Colo Colo.
Nacional 09:14 Por su parte, el diputado del Partido Socialista (PS), Marcelo Díaz, indicó que la propuesta podría ser inconstitucional, ya que exige una mutilación a cambio de acceder a un beneficio.