Bodega de productos agrícolas de Quillota resultó completamente consumida por un incendio

Trabajo de Bomberos se vio dificultado por la alta presencia de combustible en el lugar, sumado a las maquinarias, vehículos y unas bombonas de gas.
Bodega de productos agrícolas de Quillota resultó completamente consumida por un incendio
Regiones , Jueves 20 de junio de 2019 a las 09:38 horas

Completamente consumida por las llamas resultó una bodega de productos agrícolas luego de un incendio registrado durante la madrugada de este jueves en la comuna de Quillota.

El trabajo de los voluntarios de Bomberos que llegaron a la emergencia se vio dificultado por la alta presencia de combustible en el lugar, sumado a las maquinarias, vehículos y unas bombonas de gas.

Imagen foto_00000001

Pese a todos los problemas, los cerca de 50 voluntarios de Quillota, La Cruz y Limache pudieron controlar la emergencia, a la que también acudió personal de Protección Civil, de autopistas y Carabineros.

Cabe señalar que el siniestro se registró en el kilómetro 16 de la ruta 60CH, en la caletera oriente, a metros del nuevo hospital Biprovincial Quillota-Petorca.

Imagen foto_00000002

(Imágenes: Protección Civil Quillota)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso: "Los que quieran Venezuela, que lo digan; los que quieran democracia, sentémonos en la mesa"
Regiones 12:04 Jorge Martínez brindó un álgido punto de prensa, que incluyó una tensa discusión con un periodista y un desmentido al alcalde Jorge Sharp, a quien dijo que "muchos carabineros" concurren a las emergencias en la comuna.
Desde las 18:00 horas se implementará nuevo toque de queda en la región de Valparaíso
Regiones 10:36 Según el jefe de la Defensa en la región de Valparaíso, durante este martes hubo 33 detenciones, de las cuales 81 fueron por no respetar el toque de queda.