Bodega de productos agrícolas de Quillota resultó completamente consumida por un incendio

Trabajo de Bomberos se vio dificultado por la alta presencia de combustible en el lugar, sumado a las maquinarias, vehículos y unas bombonas de gas.
Bodega de productos agrícolas de Quillota resultó completamente consumida por un incendio
Regiones , Jueves 20 de junio de 2019 a las 09:38 horas

Completamente consumida por las llamas resultó una bodega de productos agrícolas luego de un incendio registrado durante la madrugada de este jueves en la comuna de Quillota.

El trabajo de los voluntarios de Bomberos que llegaron a la emergencia se vio dificultado por la alta presencia de combustible en el lugar, sumado a las maquinarias, vehículos y unas bombonas de gas.

Imagen foto_00000001

Pese a todos los problemas, los cerca de 50 voluntarios de Quillota, La Cruz y Limache pudieron controlar la emergencia, a la que también acudió personal de Protección Civil, de autopistas y Carabineros.

Cabe señalar que el siniestro se registró en el kilómetro 16 de la ruta 60CH, en la caletera oriente, a metros del nuevo hospital Biprovincial Quillota-Petorca.

Imagen foto_00000002

(Imágenes: Protección Civil Quillota)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema ratifica cárcel para Cynthia Marín: abogado confirma que se entregará
Regiones 19/07/2019 Máximo tribunal rechazó el recurso de reposición presentado por la defensa de la cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del core Percy Marín, con el cual esperaban modificar la condena a libertad vigilada.
Familiares de sepultados en el cementerio Nº 3 de Valparaíso pidieron ver el estado de sus cuerpos
Regiones 19/07/2019 Solicitud se generó a raíz de la denuncia, de hace algunos días atrás, respecto a filtraciones de agua en los féretros.
Nacional 19/07/2019 Iniciativa endurece las penas para el robo de vehículos y castiga con más fuerza el uso de violencia en estos delitos.
Regiones 19/07/2019 Afectados por el estado del camposanto fueron citados por el diputado Celis, para participar en una reunión con la Dirección del recinto, situación que derivó en la destrucción de puertas y otros elementos.