Bienes Nacionales le entregará una casa a protagonista del viral "La vístima"

Ministro Felipe Ward se comprometió a mejorarle las condiciones de vida a la mujer oriunda de La Calera, quien vive en una pieza junto a su marido e hija.
Bienes Nacionales le entregará una casa a protagonista del viral "La vístima"
Regiones , Viernes 19 de julio de 2019 a las 09:28 horas

"Acá todo sigue igual: la gente molestándome, han hecho canciones, mi cara está en todos lados. Todos ganan menos yo, que no he ganado nada". Con estas palabras, Elizabeth Ogaz, la mujer de La Calera que se hizo conocida en todo Chile y gran parte de Latinoamérica por el video viral de "La vístima", dio cuenta de su presente, el cual la tiene con diversas enfermedades y malestares.

"Ojalá que todos esos que lucran me pongan algo de plata en una cuenta porque acá todos ganan", agregó la mujer, quien esta semana recibió una noticia que la tiene muy feliz.

Esta solicitud fue oída por el ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward, quien se comprometió ante la mujer a entregarle una mejor vivienda para que pueda mejorar sus condiciones de vida.

En concreto, el secretario de Estado explicó que su cartera tiene un plan de "Operación rescate", que consiste en recuperar propedades fiscales abandonadas u ocupadas ilegalmente, para entregárselos a familias de escasos recursos.

De esta manera, Elizabeth Ogaz podrá seguir pagando los $100 mil que paga actualmente por el arriendo de una pieza que comparte con su marido y su hija, pero con una casa que garantice una mejor calidad de vida, tanto para ella como para su familia.

(Imagen: LUN)

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Core Valparaíso aprueba casi $25 mil millones para programas de salud, empleo, pymes, adultos mayores y sectores vulnerables
Regiones 16:50 «Plan Regional Covid» tiene como objetivo inyectar recursos a diversas áreas, para apoyar a las familias y a la economía de la región durante esta pandemia.
En libertad quedó hombre de 78 años acusado de asfixiar hasta la muerte a su nieto en Viña del Mar
Regiones 17:11 Víctima, que presentaba una discapacidad física y epilepsia, habría fallecido tras ser golpeado por su abuelo y, finalmente, asfixiado con una almohada.