Bebé lesionado tras accidente en Los Ríos sigue en estado grave

Lactante de nueve meses se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos del hospital base de Valdivia.
Bebé lesionado tras accidente en Los Ríos sigue en estado grave
Regiones , Jueves 10 de enero de 2019 a las 13:20 horas

El subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, entregó en Valdivia la actualización del estado de salud de los 11 lesionados que dejó el fatal accidente ocurrido este miércoles 9 de enero en la región de Los Ríos, provocando la muerte de nueve personas.

Castillo informó que el lactante de nueve meses, uno de los accidentados, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos del hospital base de Valdivia. En la misma línea, añadió que "amaneció un poco mejor, se le hizo un examen radiológico y no ha habido variaciones importantes, está estable, grave".

Asimismo, explicó que las otras 10 personas heridas se encuentran bajo cuidados intensivos e intermedios, estables pero graves. Por último, aseguró que la mayoría de los accidentados presentan "contusiones, fracturas y lesiones craneales".

Cabe recordar que por este accidente fue formalizado Harold Albarracín Valenzuela, el chofer del camión que estuvo involucrado en accidente, por el delito de cuasidelito de homicidio y lesiones, quien quedó con arresto domiciliario nocturno.

La SIAT de Carabineros determinó que el vehículo de carga traspasó el eje de la calzada a una velocidad no razonable, impactando a los dos vehículos menores, un automóvil y un furgón con pacientes de diálisis.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Delincuentes ejecutaron brutal golpiza a turista canadiense antes de asesinarlo en Valparaíso
Regiones 10:10 PDI informó que los dos sujetos, de 33 y 39 años, fueron capturados en el cerro Playa Ancha, lugar donde además se habría encontrado el arma homicida.
Cuerpo de Fernanda Maciel presenta signos de estrangulamiento y un golpe en la nuca
Nacional 07:13 Con estos antecedentes, la Fiscalía Metropolitana Centro Norte ya puede proceder con la formalización del único detenido, Felipe Rojas, de 25 años.