Bebé de un año y medio está internado en el hospital de Talca luego de comer marihuana

Según explicó Carabineros, el cigarrillo se encontraba en un velador de la madre, cerca de la cuna del menor.
Bebé de un año y medio está internado en el hospital de Talca luego de comer marihuana
Regiones , Jueves 4 de abril de 2019 a las 07:25 horas

Un año y siete meses tiene un menor que fue hospitalizado en el hospital de Talca, luego de intoxicarse por comer marihuana que sus padres mantenían en el velador de su habitación.

El hecho ocurrió este miércoles 3, en una vivienda de la población Luis Cruz Martínez, de Curicó.

El menor habría comenzado a tener convulsiones y pérdida de la conciencia, por lo que la madre decidió trasladarlo hasta un centro asistencial, según confirmaron desde la Prefectura de Carabineros de Talca.

"Por razones que se investigan, el menor se comió un cigarrillo de marihuana que su madre mantenía cerca de la cuna del menor. Se intoxicó y fue derivado a Talca", explicó el coronel Aldo Borroni.

El Ministerio Pública ya está al tanto de los hechos, por lo que se realizan diligencias para evaluar el nivel de responsabilidad de los padres.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
En prisión preventiva quedaron los dos sujetos que protagonizaron balacera en Valparaíso
Regiones 17:24 Los detenidos, de 25 y 49 años, poseen prontuario por porte ilegal de arma de fuego, amenazas y robo con intimidación; además de una detención pendiente (el mayor de los sujetos) por homicidio.