Bebé de un año y medio está internado en el hospital de Talca luego de comer marihuana

Según explicó Carabineros, el cigarrillo se encontraba en un velador de la madre, cerca de la cuna del menor.
Bebé de un año y medio está internado en el hospital de Talca luego de comer marihuana
Regiones , Jueves 4 de abril de 2019 a las 07:25 horas

Un año y siete meses tiene un menor que fue hospitalizado en el hospital de Talca, luego de intoxicarse por comer marihuana que sus padres mantenían en el velador de su habitación.

El hecho ocurrió este miércoles 3, en una vivienda de la población Luis Cruz Martínez, de Curicó.

El menor habría comenzado a tener convulsiones y pérdida de la conciencia, por lo que la madre decidió trasladarlo hasta un centro asistencial, según confirmaron desde la Prefectura de Carabineros de Talca.

"Por razones que se investigan, el menor se comió un cigarrillo de marihuana que su madre mantenía cerca de la cuna del menor. Se intoxicó y fue derivado a Talca", explicó el coronel Aldo Borroni.

El Ministerio Pública ya está al tanto de los hechos, por lo que se realizan diligencias para evaluar el nivel de responsabilidad de los padres.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Comandante Ramiro" llegó a Chile luego de ser extraditado: está en la Cárcel de Alta Seguridad
Nacional 07:24 En el Grupo 10 de la FACh, el ministro en visita Mario Carroza le comunicó a Mauricio Hernández Norambuena el procedimiento de extradición.
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 19/08/2019 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Regiones 19/08/2019 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 19/08/2019 Mujer, de 72 años, ordenó construir una rampa para poder acceder a su vivienda, lo que fue denunciado por una vecina, situación que derivó en una multa y orden de arresto por no pagarla.