Bebé de tan sólo dos meses fue encontrado abandonado en sitio eriazo de Quillota

Lactante estaba llorando desconsoladamente sobre un viejo colchón, con signos de hipotermia y sin ningún tipo de cuidados.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Bebé de tan sólo dos meses fue encontrado abandonado en sitio eriazo de Quillota
Regiones , Lunes 3 de febrero de 2020 a las 13:16 horas

Un bebé de tan sólo dos meses de vida fue encontrado abandonado en un sitio eriazo del sector Aconcagua Sur, en la comuna de Quillota.

El pequeño fue encontrado por una mujer que pasaba por el lugar, quien le prestó abrigo y lo trasladó hasta el hospital San Martín de Quillota.

El lactante se encontraba sobre un colchón en malas condiciones, sin ningún tipo de cuidados y con signos de hipotermia, según consigna El Observador.

Hasta el centro asistencial llegó personal de la 3ª Comisaría de Carabineros, quienes se trasladaron posteriormente al sitio donde fue encontrado para iniciar las respectivas investigaciones.

El teniente Jaime Urrutia señaló al medio que "el menor recibió los primeros auxilios, se encuentra estable, fuera de riesgo vital y nos mantenemos a la espera de la ubicación de la madre".

En ese sentido, aseguró que la madre "reside en el sector de Aconcagua Sur" y que una vez que tomen contacto con ella podrán identificar al bebé y "dar curso al procedimiento respectivo por vulneración de derechos de este menor".

(Imagen: El Observador)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Mañalich y las muertes por la pandemia: “No me siento responsable”
Nacional 11:03 Mañalich insistió en que la acusación constitucional obedece a "un tema político general, que es que evidentemente hay una oposición a la que le interesa manchar cualquier gestión que haya habido en el gobierno del Presidente Piñera".
Intendente y fonda online en Quillota: “Fue uno de los pocos eventos negativos”
Regiones 12:36 Cabe señalar que dicha fonda online se transmitía desde dicho centro de eventos, contiguo a una residencia sanitaria, y fue denunciada por ruidos molestos por vecinos.