Bebé de 3 meses falleció tras violento accidente de tránsito en autopista de Villa Alemana

Además, debido a este mismo hecho, cinco personas resultaron gravemente heridas.
Bebé de 3 meses falleció tras violento accidente de tránsito en autopista de Villa Alemana
Regiones , Miércoles 3 de julio de 2019 a las 07:12 horas

Un bebé de tan sólo tres meses perdió la vida la noche de este martes producto de un accidente vehicular en el kilómetro 91 de la autopista urbana Troncal Sur, en la comuna de Villa Alemana.

Además, debido a este mismo hecho cinco personas resultaron gravemente heridas, por lo que debieron ser asistidas por personal del SAMU y luego trasladadas tanto al hospital de Quilpué como al Gustavo Fricke, en Viña del Mar.

Según información policial, el vehículo impactó contra la barrera de contención tras una colisión por alcance.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros llegó al sitio del suceso para indagar en las causas de la emergencia y poder establecer las responsabilidades del mismo.

Producto del accidente, se registró una restricción de pista en el kilómetro 91 de la autopista Troncal Sur, lo que fue subsanado durante horas de la madrugada de este miércoles 3 de julio.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Luis Mella desmiente publicaciones sobre la crisis financiera municipal y denuncia trasfondo político, "mala intención" e "infamia"
Regiones 05/08/2020 Luis Mella abordó el actual estado financiero de la Municipalidad que administra, desmintiendo "categóricamente" lo publicado por este medio, al que llamó "mala leche" y "obsesivo-compulsivo".
Diputados aprueban por unanimidad la Ley Nacional del Cáncer y queda lista para ser promulgada
Nacional 05/08/2020 La iniciativa permite planificar, desarrollar y ejecutar políticas públicas, programas y acciones destinados a establecer las causas y prevenir el aumento de la incidencia del cáncer.