Bebé de 3 meses falleció tras violento accidente de tránsito en autopista de Villa Alemana

Además, debido a este mismo hecho, cinco personas resultaron gravemente heridas.
Bebé de 3 meses falleció tras violento accidente de tránsito en autopista de Villa Alemana
Regiones , Miércoles 3 de julio de 2019 a las 07:12 horas

Un bebé de tan sólo tres meses perdió la vida la noche de este martes producto de un accidente vehicular en el kilómetro 91 de la autopista urbana Troncal Sur, en la comuna de Villa Alemana.

Además, debido a este mismo hecho cinco personas resultaron gravemente heridas, por lo que debieron ser asistidas por personal del SAMU y luego trasladadas tanto al hospital de Quilpué como al Gustavo Fricke, en Viña del Mar.

Según información policial, el vehículo impactó contra la barrera de contención tras una colisión por alcance.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros llegó al sitio del suceso para indagar en las causas de la emergencia y poder establecer las responsabilidades del mismo.

Producto del accidente, se registró una restricción de pista en el kilómetro 91 de la autopista Troncal Sur, lo que fue subsanado durante horas de la madrugada de este miércoles 3 de julio.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corporación Municipal de Valparaíso pidió a Seremi de Salud que levante prohibición de sepultación en cementerios parque
Regiones 15/07/2019 Además, aseguraron que los problemas en los dos cementerios parque de Playa Ancha "son de responsabilidad de las autoridades de la época".
Diputado Celis asegura que clausurarán otros cementerios de la región de Valparaíso
Regiones 15/07/2019 Parlamentario RN explicó que "hay cerca de 13 cementerios en la región que están siendo fiscalizados" y que incluso, en los próximos días, se va a "anunciar la clausura de varios de ellos, tanto públicos como privados".