Bebé de 3 meses falleció tras violento accidente de tránsito en autopista de Villa Alemana

Además, debido a este mismo hecho, cinco personas resultaron gravemente heridas.
Bebé de 3 meses falleció tras violento accidente de tránsito en autopista de Villa Alemana
Regiones , Miércoles 3 de julio de 2019 a las 07:12 horas

Un bebé de tan sólo tres meses perdió la vida la noche de este martes producto de un accidente vehicular en el kilómetro 91 de la autopista urbana Troncal Sur, en la comuna de Villa Alemana.

Además, debido a este mismo hecho cinco personas resultaron gravemente heridas, por lo que debieron ser asistidas por personal del SAMU y luego trasladadas tanto al hospital de Quilpué como al Gustavo Fricke, en Viña del Mar.

Según información policial, el vehículo impactó contra la barrera de contención tras una colisión por alcance.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros llegó al sitio del suceso para indagar en las causas de la emergencia y poder establecer las responsabilidades del mismo.

Producto del accidente, se registró una restricción de pista en el kilómetro 91 de la autopista Troncal Sur, lo que fue subsanado durante horas de la madrugada de este miércoles 3 de julio.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suspenden clásico entre Colo Colo y la UC en el Estadio Monumental
Deportes 16/02/2020 Tras el 2-0, la afición colocolina empezó a gritar 'ohhh, Salas ya se va' y poco después los barristas empezaron a lanzar fuegos artificiales al campo que terminó con Blandi herido.
Mario Salas: "En estas condiciones no se puede seguir jugando fútbol"
Deportes 16/02/2020 "Esta situación no puede seguir así ¿Hay que esperar que salgamos con alguien muerto de una cancha? En estas condiciones no se puede seguir jugando fútbol", expresó molesto el estratega albo.
Deportes 16/02/2020 Tras la noticia de la paralización definitiva, el "Tanque" repudió los incidentes.
Deportes 16/02/2020 Maza, que ahora deberá entregar el informe de lo ocurrido a la ANFP, señaló que lo ocurrido con el ariete argentino de los albos "hizo imposible seguir. Las autoridades pertinentes determinarán qué pasará con el partido".