Bebé de 3 meses falleció tras violento accidente de tránsito en autopista de Villa Alemana

Además, debido a este mismo hecho, cinco personas resultaron gravemente heridas.
Bebé de 3 meses falleció tras violento accidente de tránsito en autopista de Villa Alemana
Regiones , Miércoles 3 de julio de 2019 a las 07:12 horas

Un bebé de tan sólo tres meses perdió la vida la noche de este martes producto de un accidente vehicular en el kilómetro 91 de la autopista urbana Troncal Sur, en la comuna de Villa Alemana.

Además, debido a este mismo hecho cinco personas resultaron gravemente heridas, por lo que debieron ser asistidas por personal del SAMU y luego trasladadas tanto al hospital de Quilpué como al Gustavo Fricke, en Viña del Mar.

Según información policial, el vehículo impactó contra la barrera de contención tras una colisión por alcance.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros llegó al sitio del suceso para indagar en las causas de la emergencia y poder establecer las responsabilidades del mismo.

Producto del accidente, se registró una restricción de pista en el kilómetro 91 de la autopista Troncal Sur, lo que fue subsanado durante horas de la madrugada de este miércoles 3 de julio.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estudio de consultora internacional deja a Chile como el país con mejor manejo de la pandemia en Latinoamérica
Internacional 13:16 Según el reporte, un 76% de los líderes de opinión aprobó la gestión nacional, ubicando a Chile en el primer lugar del ranking latinoamericano, reflejando además un alza de 33% en relación al 2020.
Menos de 10 mil casos activos en Chile de Covid: 1.407 nuevos contagiados y positividad de 2,19% en últimas 24 horas
Nacional 11:05 Con esta cifra, el total de contagiados a nivel país, sumando casos activos y recuperados, se inclina por las 1.607.749 personas, con 1.561.758 recuperados a la fecha y 9.399 casos activos, es decir, que están en etapa contagiante.
Nacional 09:04 "Sichel ha construido su propio relato. Hemos conocido su trayectoria de vida. Lo conozco desde la época universitaria, es una persona que para los tiempos actuales ofrece un liderazgo renovado".
Nacional 07:00 Por el contrario, retrocederán a Transición Santo Domingo (Valparaíso) y Melipeuco (La Araucanía), mientras que a Preparación tendrán que regresar Palena, Futaleufú y Huaihué (Región de Los Lagos).