Beatriz Sánchez se abre a la posibilidad de asumir candidatura para la Alcaldía de Viña del Mar

"Cuando hay decisiones que son serias, profundas y de verdad, y no con un cálculo menor, tiene su tiempo decidir", señaló la representante del Frente Amplio.
Beatriz Sánchez se abre a la posibilidad de asumir candidatura para la Alcaldía de Viña del Mar
Regiones , Martes 5 de marzo de 2019 a las 06:59 horas

En el marco de una actividad para motivar a los transeúntes para que participen de la huelga feminista que se llevará a cabo el viernes 8 de diciembre en todo el país, Beatriz Sánchez llegó a pleno centro de Viña del Mar para compartir con la gente y entregar algunas luces respecto a su eventual candidatura con miras a la alcaldía de la Ciudad Jardín.

Pese a que hasta el momento aún no ha confirmado nada, la ex candidata presidencial sostuvo que "falta mucho todavía. Cuando hay decisiones que son serias, profundas y de verdad, y no con un cálculo menor, tiene su tiempo decidir".

Tras ello, y ante la insistencia de los medios de comunicación para que entregara mayor claridad respecto a si se presentará como candidata, la periodista sólo dijo: "ahí lo dejo".

Imagen foto_00000001

De igual forma, la ex abanderada presidencial del Frente Amplio indicó que "las cosas siempre son serias, pero también son profundas y tienen sus tiempos. Ojalá puedan respetar estos tiempos, donde lo que yo quiero hoy es ir abriendo más puertas que ir cerrando otras".

Y continuó su análisis diciendo que "pese a que estos nombres dan vueltas y vueltas, lo que no podemos dejar de mirar es lo que pasa fuera de Santiago. En regiones se vive tan distinto a como se vive en Santiago, y eso se vive todos los días".

Imagen foto_00000004

En lo que sí se explayó fue en torno al déficit financiero del municipio viñamarino, del que dijo que "lo que pasa en Viña pasa también en otros municipios del país", agregando que "hay que mirar qué está pasando con la actividad municipal. Esto significa fortalecer a las regiones, que ese es el foco principal".

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consorcio TVS confirma que traspié del "Terminal 2" repercutirá en proyecto de tren Valparaíso - Santiago
Negocios 17:45 No obstante, la firma aseguró que "lo que entendemos es que el Terminal 2 sí se va a hacer, porque el Gobierno va a tomar la iniciativa".
Nueva mesa del Senado no irá a recepción a Jair Bolsonaro por "convicción política"
Nacional 17:06 "Asistiré a la actividad oficial convocada por Iván Duque, pero no estaré el sábado en La Moneda por una convicción política", señaló el senador Quintana (PPD).