Beatriz Sánchez reaparece en Viña del Mar: La ex presidenciable del Frente Amplio parte marzo marcando territorio

Este lunes reaparecerá tras sus vacaciones en la ciudad jardín en una actividad que reunirá a todo el Frente Amplio.
Beatriz Sánchez reaparece en Viña del Mar: La ex presidenciable del Frente Amplio parte marzo marcando territorio
Regiones , Domingo 3 de marzo de 2019 a las 22:24 horas

Este lunes 04 de marzo a las 18 horas en la Plaza María Luisa Bombal de Viña del Mar reaparecerá Beatriz Sánchez ante la opinión pública tras unas vacaciones en donde guardó hermético silencio, no obstante se conoció que cambió su domicilio en el Servel, justamente a la misma ciudad jardín.

Es conocido en el interior del Frente Amplio los deseos de una facción para que Beatriz Sánchez sea carta electoral para el municipio de Viña del Mar ó bien para Gobernadora Regional del 2020.

La ex abanderada presidencial ahora se encuentra inscrita en la circunscripción de Agua Santa, en Viña del Mar, según información del Registro Electoral del Servel. Cabe consignar que en las últimas elecciones la periodista votó en Nuñoa.

Las primeras luces que su nombre sería opción en la ciudad jardín fue en el verano del 2018, exactamente hace un año cuando decía "Yo soy viñamarina, así que tengo un nexo con la región, mi papá además es porteño, es del cerro los Placeres, pero saliendo recién hace tres meses de una campaña presidencial que además son brutales y muy duras, ante eso yo todavía no quiero pensar en nada que venga a futuro".

El pasado mes de agosto en una actividad similar del Frente Amplio en donde se inauguró la sede parlamentaria del Senador Latorre, él se refería a esta posibilidad que Beatriz Sánchez lidere una eventual candidatura en la región.

Latorre dijo en su oportunidad que "falta tiempo para definir candidaturas, Beatriz está en un proceso de reflexión, sobre todo después de una candidatura presidencial, si bien sabemos que tiene un gran liderazgo y que ella lo conoce también hay muchas otras opciones".

También dijo en su momento al preguntarle directamente al Senador que sí está descartada la opción municipal en Viña del Mar, Juan Ignacio Latorre es claro y dice "que no está descartada".

Sánchez reaparece así en Viña del Mar en el peor momento político de Virginia Reginato, la actividad a la cual asistirá está enmarcada en el Día de la Mujer y en la importancia de participar de la huelga feminista del próximo 8 de marzo.

LEE TAMBIÉN: La estrategia de Virginia Reginato para enfrentar el peor momento político de su carrera

En la actividad también participarán las Consejeras Regionales Nataly Campusano, Tania Valenzuela y Jorge Mora, además del diputado Jorge Brito.

Coincidencias o no, lo cierto que estas visitas reabren las posibilidades que Sánchez se transforme finalmente en una carta electoral del Frente Amplio para las próximas elecciones del 2020 en la Quinta Región, sobre todo ahora que su domicilio electoral ya se encuentra en la ciudad jardín.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo femicidio se registró en Santiago y cifra anual llegó a 21 en 6 meses
Nacional 16/06/2019 El hecho ocurrió al interior de un inmueble de calle General Barbosa hasta donde llegó personal de Carabineros luego de una serie de denuncias hechas por vecinos a la Central de Comunicaciones (Cenco) luego de escuchar gritos y fuertes ruidos.
Copa América: Uruguay mostró sus credenciales con goleada sobre Ecuador
Deportes 16/06/2019 En encuentro protagonizado por rivales de Chile en el certamen continental, la escuadra que dirige Oscar Tabárez sacó a relucir su chapa de favorito y con solidez en todas sus líneas apabulló a los pupilos de Hernán 'Bolillo' Gómez.
Deportes 16/06/2019 El DT de la Selección chilena debutará un torneo oficial al mando de la Roja y lo hará este lunes ante Japón por la Copa América 2019.
Deportes 16/06/2019 Con este resultado, las estadounidenses se ubican al frente del Grupo F con seis puntos y una diferencia de gol de +16, mientras que Chile se estacionó en el tercer puesto sin unidades y -5.