Barristas protagonizaron serios incidentes en cena de aniversario de Everton de Viña del Mar

Los hinchas lograron ingresar hasta el tercer piso del hotel para interrumpir el discurso de Pedro Cedillo, presidente del club oro y cielo. Cuatro detenidos.
Regiones , Jueves 27 de junio de 2019 a las 07:42 horas

De la peor forma posible terminó la cena de aniversario de Everton de Viña del Mar, ya que hasta el hotel Novotel, lugar donde se efectuaba la actividad, llegó un grupo de barristas para provocar desmanes, lo que derivó en la detención de cuatro personas y la activación de los extintores del lugar.

Burlando la seguridad del recinto, los hinchas lograron ingresar hasta el tercer piso del hotel para interrumpir el discurso de Pedro Cedillo, presidente del club, para luego intentar acceder al escenario, momento en que comenzaron los disturbios más violentos.

"Everton es de su gente", rezaban los panfletos que lanzaron al aire, mientras forcejeaban con guardias de seguridad y personal del club oro y cielo que llegó hasta el hotel viñamarino, y que intentaban proteger a las autoridades presentes. 

Cabe señalar que en la ceremonia, además de las autoridades del club, se encontraban las máximas autoridades de la región, la provincia y la comuna: el intendente Jorge Martínez, la gobernadora María de los Ángeles de la Paz y la alcaldesa Virginia Reginato, entre otros asistentes.

Finalmente, todo se resolvió con la activación de los extintores del lugar, empañando por completo la cena en la que celebraban los 110 años de vida del elenco de la Ciudad Jardín.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres muertos en incendio de supermercado Lider saqueado en San Bernardo
Nacional 09:09 Las víctimas son dos mujeres que murieron en el interior y un hombre que falleció en el Hospital El Pino de San Bernardo.
Valparaíso post toque de queda: Así despertó la zona centro del puerto tras las manifestaciones
Regiones 09:07 Desde la cero horas de este domingo y hasta las 7 de la mañana la Región de Valparaíso tuvo toque de queda.