Barricadas en el camino Troncal Urbano obligan a suspender el tránsito en ambas vías

Manifestantes encendieron barricadas a la altura del sector El Olivar, en Viña Del Mar.
Barricadas en el camino Troncal Urbano obligan a suspender el tránsito en ambas vías
Regiones , Jueves 10 de octubre de 2019 a las 22:14 horas

Completamente suspendido quedó el tránsito vehicular en las dos vías del camino Troncal Urbano luego que manifestantes encendieran barricadas en esta arteria que une Viña del Mar con Quilpué, generando una gran congestión.

La acción se llevó a cabo a la altura del sector de El Olivar, en la Ciudad Jardín, y por motivos que hasta el momento se desconocen.

Hasta el sitio del suceso llegó personal de Carabineros, al igual que voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, quienes lograron apagar el material encendido.

(portalnoticiasc)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirman Covid-19 positivo del Seremi de Salud de Valparaíso e Intendente descarta que esté conectado a ventilador mecánico
Regiones 14:00 Intendente Jorge Martínez confesó sentirse "esperanzado" respecto de la evolución de Francisco Álvarez, quien se encuentra estable dentro de su gravedad, internado en una clínica de Viña del Mar.
Cámara de Diputados despacha a ley reforma que aplaza la Cuenta Pública para el 31 de julio
Nacional 15:18 De esta forma, ahora el presidente Piñera podrá realizar su tradicional discurso vía remota, sin la necesidad de estar presente en la sede del Congreso de Valparaíso.