Bañista muere en Papudo tras sufrir un desmayo por fatiga corporal

Luego del desmayo que sufrió en el mar, la víctima estaba inconsciente al momento de ser rescatada por los salvavidas que estaban en el lugar.
Bañista muere en Papudo tras sufrir un desmayo por fatiga corporal
Regiones , Domingo 27 de enero de 2019 a las 19:10 horas

Un hombre de 42 años murió esta tarde de domingo en la playa chica de Papudo luego de sufrir un cuadro de hipoxia mientras se bañaba dentro del mar, lo que no le permitió regresar a la orilla.

Sobre este hecho, el capitán de Puerto de Quintero, Mario Besoain, señaló que la víctima "ingresó al mar tras haber ingerido alimentos en el sector de la playa que era apta para el baño, efectuando una natación desde la orilla hacia una balsa de recreación".

"Debido al agotamiento físico presentó un cuadro de hipoxia, seguramente asociado a calambres tras haber efectuado esta navegación. Lamentablemente, de acuerdo a información entregada por personal médico, la persona perdió la vida", agregó Beosain.

Luego del desmayo que sufrió en el mar, la víctima estaba inconsciente al momento de ser rescatada por los salvavidas que estaban en el lugar y después fue trasladado hasta un centro asistencial en Papudo, donde finalmente murió.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consejeros Regionales de Valparaíso sacan la voz tras pre informe de viáticos millonarios
Regiones 19/02/2019 Mauricio Araneda, Consejero de la UDI, aludido en el pre informe sale en su defensa y devuelve al Gobierno Regional responsabilidad en los hechos denunciados.
En Australia detienen a Adriana Rivas, ex secretaria y agente de la DINA
Internacional 19/02/2019 La mujer vive en ese país desde que se fugó de Chile tras ser procesada por su participación en la desaparición de al menos siete personas durante la dictadura.