Balacera en Viña del Mar: A mujer fallecida se suma una segunda muerte de joven de 21 años

Fiscal Claudio Rebeco confirmó la muerte de una segunda persona tras la violenta balacera de este viernes por la noche en el sector de Santa Inés.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Balacera en Viña del Mar: A mujer fallecida se suma una segunda muerte de joven de 21 años
Regiones , Sábado 28 de marzo de 2020 a las 09:48 horas

Una balacera de proporciones se registró la noche de este viernes en el sector de Santa Inés en la comuna de Viña del Mar, específicamente en las calles 20 norte con calle 5.

LEE TAMBIÉN: Balacera deja un fallecido y un herido en riesgo vital en sector Santa Inés de Viña del Mar

Según las primeras informaciones un grupo indeterminado de sujetos llegó en un automóvil y percuto una serie de disparos al interior de una vivienda dando muerte en el lugar a una mujer de 41 años y dejando a dos hombres heridos, uno de ellos de gravedad que fue trasladado hasta el Hospital Gustavo Fricke.

Hasta el lugar llegó el Fiscal Claudio Rebeco junto a la Brigada de Homicidios de la PDI de la ciudad de Valparaíso para levantar los datos y así dar con el paradero de los sujetos que atacaron esta casa.

El Fiscal Rebeco además confirmó la muerte de unos de los varones heridos, se trata de un joven de tan solo 21 años de edad.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidentes Piñera y Fernández firman acuerdos y fijan "hoja de ruta" para fortalecer relaciones entre Chile y Argentina
Nacional 17:02 Los presidentes de Chile y Argentina suscribieron diversos convenios de colaboración entre ambas naciones, en materias de Salud, de telecomunicaciones y de servicios fronterizos.
Ignacio Briones deja el Ministerio de Hacienda para ser candidato presidencial y Rodrigo Cerda asume el cargo
Nacional 09:17 El doctor y máster en economía de la Universidad de Chicago se transformó en el tercer Ministro de Hacienda del segundo mandato del presidente Sebastián Piñera.