Balacera en sector de Reñaca en Viña del Mar terminó con una menor de 12 años y dos adultos heridos de gravedad

Una menor de 12 años y dos adultos resultaron gravemente heridos al recibir balazos en medio de un enfrentamiento en Viña del Mar.
Balacera en sector de Reñaca en Viña del Mar terminó con una menor de 12 años y dos adultos heridos de gravedad
Regiones , Domingo 30 de diciembre de 2018 a las 21:38 horas

Una menor de 12 años y al menos dos adultos resultaron gravemente heridos durante este domingo tras ser alcanzados por balazos que fueron ejecutados por un hombre que atacaba a una pareja en el sector de Reñaca Alto en Viña del Mar.

El ataque inicial era en contra de un hombre de unos 29 años de edad y una mujer de 21 años en la Villa San Jorge del sector, en ese instante las balas también alcanzaron a la menor y a otros dos adultos.

El subcomisario Victor Yañez de la Brigada de homicidios de la PDI, contó a Radio Cooperativa que "Ella recibe el impacto balístico en su zona facial. La menor no tiene ninguna relación de parentesco ni con los familiares, ni con el imputado".

Según la información el ataque lo hizo un conocido de la pareja quien alcanzó a disparar cerca de ocho tiros, los cuáles también alcanzaron a los otros adultos y la pequeña niña que pasaban por el lugar.

La menor de 12 años entró con riesgo vital al Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Transportes se compromete a inaugurar nuevas líneas 7, 8 y 9 el año 2026
Nacional 08:00 La ministra Hutt señaló que se va a contar en 2026 "con las líneas 7, 8 y 9, manteniendo un ritmo al doble que el actual, y luego sigue con la Línea 10".
Caso Penta: Ex subsecretario de Minería, Pablo Wagner, cumplirá condena en libertad
Nacional 07:00 Ex autoridad de Minería fue condenado a dos años de pena remitida, una multa de $72 millones y la prohibición a perpetuidad para ejercer cargos públicos.