Balacera en playa de Reñaca: Sujeto con "chaleco amarillo" dispara a la multitud, al menos un herido

Un sujeto en una camioneta y vestido con un "chaleco amarillo" disparó en contra de la multitud en Reñaca durante la tarde de este domingo.
Balacera en playa de Reñaca: Sujeto con "chaleco amarillo" dispara a la multitud, al menos un herido
Regiones , Domingo 10 de noviembre de 2019 a las 18:18 horas

Este domingo por la tarde un confuso incidente tuvo como escenario el sector de Reñaca en la comuna de Viña del Mar.

LEE TAMBIÉN: "Lxs Flaites" se toman playas de Reñaca con cumbias, banderas y cerveza en mano

Carabineros informó que un conductor con chaleco amarillo disparó contra un grupo de personas que apedreó su vehículo en Reñaca. Uno de los manifestantes resultó herido en una pierna.

De acuerdo a la información policial, los hechos ocurrieron alrededor de las 15 horas en el sector 1 de Reñaca, cuando se desarrollaba una protesta convocada por redes sociales.

Según Carabineros, los manifestantes que comenzaron a apedrear un vehículo al ver que el conductor usaba un chaleco amarillo. El afectado usó un arma de fuego para defenderse.

 Imagen foto_00000008

Uno de los manifestantes resultó herido en el muslo izquierdo, por lo que fue trasladado al Hospital Gustavo Fricke, de Viña del Mar. En tanto, el OS9 de Carabineros inició la búsqueda del autor del disparo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Microbuses tendrán funcionamiento normal este martes 12 en el Gran Valparaíso, sólo si se les garantice su seguridad
Regiones 17:11 Pese a que anunciaron que saldrán a las calles, se evaluará a primera hora la situación en las calles de las comunas para tomar una determinación.
Maquinistas de Metro Valparaíso se suman a paro nacional convocado para este martes 12 de noviembre
Regiones 14:29 Trabajadores pidieron a la comunidad que "entiendan que en respuesta a los hechos vividos en nuestro país se hace necesario defender la dignidad y los derechos de todos".