Balacera deja a dos personas heridas en el cerro O'Higgins de Valparaíso: intensa búsqueda en el sector

Los heridos fueron trasladados al hospital Carlos Van Buren.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Balacera deja a dos personas heridas en el cerro O'Higgins de Valparaíso: intensa búsqueda en el sector
Regiones , Jueves 30 de enero de 2020 a las 19:14 horas

Una balacera registrada durante la tarde de este jueves dejó a dos personas heridas en la subida Washington, a la altura del estadio O'Higgins, ubicada en el cerro del mismo nombre en Valparaíso.

Los autores de estos disparos habrían sido sujetos que se movilizaban dentro de un automóvil, desde el cual percutaron al menos seis tiros, para luego fugarse del lugar, según informa radio Biobío.

Los heridos, de los que no se sabe la gravedad de sus lesiones, fueron trasladados al hospital Carlos Van Buren.

Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) trabaja en el sitio del suceso para establecer las causas de lo ocurrido.

Por su parte, personal de la institución uniformada inició un operativo por las calles aledañas para dar con los resposables del hecho que atemorizó a la comunidad de ese sector de la Ciudad Puerto.

(Imagen: @NoticiasValpoEx)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: Nuevos casos siguen sobre los 2 mil diarios y se registran 64 muertes en últimas horas
Nacional 11:30 El total de contagios llegó a 455.979, de ellos 13.129 se mantienen activos. Los pacientes recuperados suman 430.259.
Intendenta de Coquimbo renunció por polémica de terrenos para recinto deportivo
Regiones 09:27 "Por el profundo amor que tengo a mi región, a la que he servido siempre con dedicación, compromiso y lealtad, he tomado esta decisión" dice Lucía Pinto.
Deportes 11:10 La suspensión se debe a la detección de un caso positivo de covid-19, sin haber podido determinar aún sus contactos estrechos, luego de la realización de exámenes PCR a toda la delegación que viajó a Brasil.
Regiones 25/09/2020 Abogados participantes en la audiencia clave de este viernes entregan sus impresiones tras el termino de un largo proceso en donde acusadores y defendidos pusieron todos sus argumentos y pruebas sobre la mesa.