Bajo flujo vehicular marca la hora punta del lunes en comunas del Gran Valparaíso

En lugares donde constantemente hay alta congestión vehicular se registra un flujo normal, situación que fue destacada en redes sociales.
Bajo flujo vehicular marca la hora punta del lunes en comunas del Gran Valparaíso
Regiones , Lunes 16 de marzo de 2020 a las 08:30 horas

Una baja ostensible en el flujo vehicular se aprecia en el Gran Valparaíso durante la hora punta AM de este lunes 16 de marzo en el Gran Valparaíso.

La principal razón de esta situación es la decisión del Gobierno de suspender las clases en todos los establecimientos educacionales del país, como medida para combatir el contagio de coronavirus Covid-19.

De esta manera, en lugares donde constantemente hay alta congestión vehicular se registra un flujo normal, situación que fue destacada en redes sociales.

Este es el caso de puntos comúnmente conflictivos, como la bajada Santos Ossa al llegar a Av. Argentina; la bajada Agua Santa, al llegar a Álvarez; la Av. España; subida Alessandri, entre otros puntos.

No obstante, en la bajada de Limonares, al llegar a Uno Norte, se registró congestión, pero la que se debió a un accidente de tránsito, el cual ya fue subsanado, regresando el flujo normal hacia Viña del Mar.

Cabe señalar que en la parte alta de Valparaíso y Viña del Mar se registra una alta presencia de niebla, lo que podría aumentar las probabilidades de algún accidente de tránsito, por lo que se hizo un llamado a extremar las precauciones en estas zonas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aprobación del presidente Piñera tuvo un leve descenso, según Cadem: desaprobación aumentó
Nacional 07:50 Además, el 60% declaró estar de acuerdo con la conmutación de condenas por arresto domiciliario para los reos con mayor riesgo de contagio con Covid-19.
Carabineros retuvo a 358 personas por no respetar el toque de queda
Nacional 08:38 El desglose de cifras muestra que 327 infractores fueron sorprendidos en regiones y 31 en la Metropolitana.