Baja presencia de locomoción colectiva desde Marga Marga a Viña del Mar: hubo apedreos a microbuses

Las líneas Fenur y Sol y Mar decidieron regresar a sus garitas para resguardar la seguridad tanto de conductores, pasajeros y las mismas máquinas.
Baja presencia de locomoción colectiva desde Marga Marga a Viña del Mar: hubo apedreos a microbuses
Regiones , Jueves 21 de noviembre de 2019 a las 08:19 horas

Usuarios del transporte público en la provincia de Marga Marga denunciaron en redes sociales que se registra una baja presencia de microbuses en dirección a Viña del Mar y Valparaíso.

De hecho, señalaron que algunas máquinas fueron apedreadas a la altura de Paso Hondo, lo que habría generado que algunos buses de la línea Fenur y Sol y Mar decidieran permanecer en sus garitas.

Los microbuseros reportaron que una máquina de la línea 307 fue atacada con piedras por parte de desconocidos, resultando tanto el conductor como un pasajero con heridas por esquirlas.

De esta manera, la decisión de ambas líneas se tomó con el objetivo de resguardar la seguridad tanto de los conductores, como de los pasajeros y las mismas máquinas.

Esta medida afecta a los buses Fenur de los recorridos 119, 125, 104, 127, 111, 105, 101, 114, 106, 107, 109, 302 y 303.

Luego de algunos minutos, la normalidad comenzó a regresar a las calles de la provincia de Marga Marga, ya que las máquinas comenzaron a salir paulatinamente.

Imagen foto_00000002

(Imágenes: @Emerg_V_region)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vuelco en caso de intoxicaciones en Laguna Verde: No habría correlación entre muertes con intoxicados con pollo
Regiones 16:37 PDI entrega nuevos antecedentes en torno a las muertes registradas en Valparaíso en el sector de Laguna Verde.
Expareja de Fernanda Maciel agradeció presión de la prensa para que se aclarará el caso
Nacional 17:06 Expareja de la joven, agradeció el trabajo de los medios de comunicación en el caso y efectuó una crítica a la labor realizada por las policías y la Justicia, debido al largo tiempo que el cuerpo de la mujer permaneció sin ser descubierto.
Nacional 09:11 La Región Metropolitana, Valparaíso y O'Higgins, enfrentarán temperaturas cercanas a los 34 grados, principalmente en valles y precordillera, entre este domingo y el martes 21 de enero.
Negocios 13:31 "Van a subir sólo si hay un acuerdo político", por lo mismo, hizo un llamado a todos los sectores políticos a seguir avanzando en este proyecto.