Aviso de bomba obligó a evacuar el Juzgado de Garantía de Quintero

GOPE concurrió al tribunal ubicado en Arturo Prat con Luis Oriones y procedió a desalojar a unas 40 personas que se encontraban en el lugar.
Aviso de bomba obligó a evacuar el Juzgado de Garantía de Quintero
Regiones , Lunes 27 de agosto de 2018 a las 13:06 horas

Un aviso de bomba obligó a evacuar el Juzgado de Garantía de Quintero, hecho que se suma al ocurrido el viernes pasado en el muelle de GNL, donde desconocidos instalaron un falso artefacto explosivo.

Según informó radio Cooperativa, tras el llamado de hoy, personal del GOPE concurrió al tribunal ubicado en Arturo Prat con Luis Oriones y procedió a desalojar a unas 40 personas que se encontraban en el lugar.

Carabineros de Quinteros también se desplegó para resguardar la seguridad del lugar y facilitar el trabajo del GOPE, mientras la comunidad de la ciudad sigue agitada por los últimos episodios de contaminación ambiental.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 22/04/2019 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
En prisión preventiva quedaron los dos sujetos que protagonizaron balacera en Valparaíso
Regiones 22/04/2019 Los detenidos, de 25 y 49 años, poseen prontuario por porte ilegal de arma de fuego, amenazas y robo con intimidación; además de una detención pendiente (el mayor de los sujetos) por homicidio.