Avioneta capotó en las cercanías del aeródromo de Los Ángeles: Piloto falleció

Una aeronave Citation capotó 300 metros antes de aterrizar en el aeródromo María dolores de Los Ángeles, en la región del Biobío.
Avioneta capotó en las cercanías del aeródromo de Los Ángeles: Piloto falleció
Regiones , Martes 6 de agosto de 2019 a las 21:23 horas

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) informó la tarde de este martes que una aeronave Citation, que despegó desde Carriel Sur en Talcahuano a las 18:45, capotó 300 metros antes de aterrizar en el aeródromo María dolores de Los Ángeles, en la región del Biobío.

Imagen foto_00000001

Según informa Emol, se confirmó que el piloto era el único ocupante de la nave, identificado como Ricardo Hurtado (62) quien falleció tras el accidente.

Al respecto, el gobernador de la provincia de Biobío, Ignacio Fica Espinoza, detalló que "a eso de las 18:20 horas en el sector de María Dolores se generó un accidente aéreo, en el cual se estrella una avioneta".

Imagen foto_00000002

Además, el gobernador agregó que "estamos coordinando, junto con el fiscal aéreo que asista al lugar para poder hacer las pericias respectivas por el accidente, pero por sobre todo queremos indicar que esta avioneta tenía un ocupante, que es el piloto, el cual aún está proceso de búsqueda", agregó la autoridad.

Imagen foto_00000004

(Imágenes: info5chile)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Las dos caras de la moneda: Mientras el Gobierno destacaba "avances" en descontaminación, Puchuncaví sufría nueva emergencia
Regiones 20/08/2019 El intendente regional, Jorge Martínez; la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza; y el subsecretario del Medio Ambiente, Felipe Riesco, realizaron una cuenta pública de los avances en Concón, Quintero y Puchuncaví.
Aumentan a 42 los pacientes que acudieron al Cesfam de Puchuncaví por náuseas y mareos
Regiones 20/08/2019 Directora del Cesfam de Puchuncaví también confirmó que acudieron adultos, presentando exactamente los mismos síntomas.