Avión 'Ten Tanker' combate incendio forestal de grandes proporciones en Placilla

Aeronave descargó tres veces su capacidad de 36 mil litros de agua para colaborar en el combate de la emergencia, la cual fue controlada.
Avión 'Ten Tanker' combate incendio forestal de grandes proporciones en Placilla
Regiones , Jueves 7 de marzo de 2019 a las 16:01 horas

Un incendio forestal de grandes proporciones se registra en la localidad de Placilla, parte alta de la comuna de Valparaíso, lugar donde se queman matorrales y pastizales.

Producto de lo anterior, se confirmó la llegada del avión Ten Tanker a la zona, el que descargó su capacidad de 36 mil litros de agua para colaborar en el combate de la emergencia.

Por su parte, personal de la Corporación Nacional Forestal (Conaf), tanto aéreo como terrestre, además de tres unidades del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad Puerto, también se encuentran en el sitio del suceso.

El siniestro forestal situado al final de calle O'Higgins, en el tranque El Peral Nuevo Placilla, se puede apreciar desde distintos puntos de Valparaíso, Casablanca y Viña del Mar.

Pasadas las 16:00 horas, la emergencia pudo ser controlada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry y su receta para derrotar la “catástrofe” de Sharp: “Con pasión, gestión y competencias todo se puede revertir”
Regiones 10:17 El hombre que desafía a Sharp habla del futuro del Puerto, de la crisis del Wanderers y el desplome de Valparaíso.
El secreto “instructivo” de Virginia Reginato para enfrentar crisis municipal: Los planes y proyectos del municipio viñamarino
Regiones 25/03/2019 14 páginas tiene este verdadero instructivo denominado, “hoja de trabajo” en donde se entregan las pautas para enfrentar comunicacionalmente la crisis que vive Viña del Mar.