Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Autoridades de Viña del Mar modificarán el tránsito en Recreo por reposición de pavimento

Autoridades de Viña del Mar modificarán el tránsito en Recreo por reposición de pavimento

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Nueva fase de trabajos se realizarán en calle Diego Portales, desde Chorrillos (sector cementerio Caleta Abarca) hasta Agua Santa (por la U. Viña del Mar).

Autoridades de Viña del Mar modificarán el tránsito en Recreo por reposición de pavimento
Viernes 21 de junio de 2019 18:22
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este lunes 24 de junio se iniciará una nueva fase de los trabajos de reposición de la vía estructurante en Recreo, Viña del Mar, en calle Diego Portales, desde Chorrillos (sector cementerio Caleta Abarca) hasta Agua Santa (por la UVM).

La intervención de esta área, de aproximadamente 800 metros lineales, se ejecutará en paralelo a los trabajos que se realizan en el sector de Av. Amunátegui, por lo que se deben realizar modificaciones en el tránsito que se implementarán desde las 23:00 horas de este sábado 22 de junio.

"La reposición de las calles de Recreo se están ejecutando en el plazo estipulado y este nuevo tramo, que no afecta al transporte público, se ha adelantado para que sea ejecutado al mismo tiempo que la primera etapa, debido a que esta vía será la ruta alternativa para cuando se trabaje en calle San José", explicó la alcaldesa Virginia Reginato.

Imagen foto_00000003

Los trabajos se ejecutarán a media calzada, por tanto las modificaciones implican la prohibición de estacionar en todo el tramo y que la actual bajada hacia Agua Santa desde Bellavista quedará en sentido opuesto (subida).

En tanto, las calles Bellavista, José Francisco Vergara y Chaigneaux no tendrá alteraciones de transito.

Cabe recordar que la ejecución de esta obra que implica una inversión de $2.500 millones, involucra a toda la vía estructurante que cruza Recreo, desde Agua Santa hasta Cura Gómez, en una distancia de 3.6 kilómetros lineales.

Actualmente los trabajos en Amunátegui se encuentran en proceso de hormigonar los primeros tramos, obra que contempla además, el recambio de la calzada, aceras y también la intervención de Esval y Gasvalpo, que ejecutan el cambio de sus redes de agua potable, alcantarillado, gas y válvulas.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios