Autor confeso del femicidio de su pareja en Lebu quedó en prisión preventiva

El imputado declaró que atacó a su pareja con un arma cortopunzante, en medio de una discusión bajo los efectos del alcohol.
Autor confeso del femicidio de su pareja en Lebu quedó en prisión preventiva
Regiones , Lunes 4 de febrero de 2019 a las 18:50 horas

El Juzgado de Garantía de Lebu determinó dejar en prisión preventiva a Jordan Villanueva, acusado del femicidio de su pareja, Lissete Riffo Cayupan

Los hechos se registraron el pasado viernes cerca de las 4:00 horas de la madrugada, cuando se recibió un llamado en la 2ª Comisaría de Lebu, derivando en la asistencia de los efectivos en la población 27 de febrero.

Una vez en el sitio, los uniformados detuvieron al joven de 25 años, quien confesó el asesinato de su polola de 23 años.

El imputado declaró que atacó a su pareja con un arma cortopunzante, en medio de una discusión bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la víctima presentó cortes en el cuello y hombro, mientras que en la zona craneal tenía una herida de mayor gravedad.

El tribunal determinó un plazo de cuatro meses para la investigación, luego que el acusado fuese formalizado por el delito antes señalado por el fiscal jefe de la comuna, Danilo Ramos.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta un 81% de ganancias tienen las farmacias por venta de medicamentos
Negocios 11:14 El estudio fue requerido por el Ministerio de Salud (Minsal), en el marco del proyecto de ley "Fármacos II", que apunta a rebajar los costos de los remedios y mejorar el acceso a los mismo.
Superintendencia confirma masiva clonación de tarjetas en dos comunas de la capital
Negocios 07:09 Seis bancos reportaron clonaciones de tarjetas, mediante el método del skimming, que afectaron a clientes en dos comunas de la capital.
Regiones 11:41 Ricardo Figueroa Ayala cobró más de 10 millones de pesos por asesorías que fueron objetadas por Contraloría y ahora son investigadas por la Unidad anti corrupción de la Fiscalía Regional.
Internacional 10:27 Tras perderse rastro de su paradero, más de 29 años después un ciudadano argentino encontró su cuerpo momificado con una mochila, mientras pasaba por un glaciar inferior.