Autopsia confirma femicidio en caso de mujer encontrada sin vida en inmueble de Puerto Montt

Tras esta situación, fue detenido el conviviente de la víctima, quien fue el que encontró el cuerpo de su pareja en el inmueble donde solían pernoctar.
Autopsia confirma femicidio en caso de mujer encontrada sin vida en inmueble de Puerto Montt
Regiones , Miércoles 2 de octubre de 2019 a las 11:43 horas

La autopsia al cuerpo de una mujer en Puerto Montt reveló la participación de terceros en su muerte, lo que en principio se había descartado.

Además, fue detenido el conviviente de la víctima, por lo que se trataría de un femicidio, el número 35 del año en el país.

De acuerdo al informe de la Policía de Investigaciones (PDI), los hechos se remontan a este martes 1 de octubre, cuando el sospechoso encontró el cuerpo de su pareja en un inmueble de calle Constitución, en la capital de la región de Los Lagos, donde solían pernoctar ambos, quienes se encuentran en situación de calle.

Tras el resultado de la autopsia, detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt detuvieron al hombre de 48 años, quien será formalizado este miércoles.

Al 1 de octubre de 2019, en Chile se registran 34 femicidios consumados y 82 frustrados, según cifras oficiales del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género.

(Imagen: Radio Sago)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Director de la PDI acusa "silencio cómplice" de la madre de Ámbar y asegura que Hugo Bustamante "trató de encubrir" acción policial
Nacional 09:48 Héctor Espinosa dijo sobre el crimen de la adolescente de Villa Alemana que "el autor no cooperó en las primeras diligencias y su madre con un silencio cómplice también, no entregó ninguna información".
"Pasen, chiquillos, no se queden con la duda": Revelan video de Hugo Bustamante siendo encarado por vecinos
"Pasen, chiquillos, no se queden con la duda": Revelan video de Hugo Bustamante siendo encarado por vecinos
Regiones 09:20 En el registro audiovisual se puede ver al sujeto dialogando con sus vecinos, a quienes incluso les dice que traigan perros al lugar para buscar a Ámbar.