Automóvil termina volcado en una de las curvas de la ruta Las Palmas de Viña del Mar

Accidente de tránsito, que no dejó personas lesionadas, se registró pasada la curva del "Barco de Papel", en dirección al centro de la Ciudad Jardín.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Automóvil termina volcado en una de las curvas de la ruta Las Palmas de Viña del Mar
Regiones , Lunes 6 de julio de 2020 a las 09:31 horas

Por causas que se investigan, un automóvil terminó volcado en una de las curvas de la ruta Las Palmas, en dirección al centro de la comuna de Viña del Mar, situación que ha originado congestión vehicular en la zona.

Según dieron a conocer automovilistas a radio Biobío, el vehículo habría perdido el control en la curva pasado el "Barco de Papel" y terminó volcado sobre la vereda, a la altura del kilómetro 8, sector puente El Quiteño.

Si bien, no habrían personas lesionadas tras este accidente, equipos de emergencia acuden al sitio del suceso.

De igual forma, se informó que ocupantes de dos vehículos particulares detuvieron su marcha para socorrer a la persona que conducía la máquina siniestrada.

Otra situación que preocupó en el lugar fue el lugar donde se produjo el accidente, ya que al ser una curva pudo generar una emergencia aún mayor, al considerar el encontrarse con el siniestro de forma repentina.

Por ello, una persona se dedicó a señalizar a los vehículos que bajaban por la arteria.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejales de Viña del Mar de acuerdo con ajuste de "la billetera municipal", pero advierten que no es suficiente
Regiones 08:54 Dirección de Administración y Finanzas de Viña del Mar planteó un reajuste de $3.500 millones debido a los $11.000 millones que la Municipalidad dejará de percibir por la pandemia.
Aprobación del presidente Piñera aumenta ocho puntos y se ubica en 20%, según encuesta Cadem
Nacional 07:46 En cuanto al cambio de gabinete, Jaime Bellolio en Secretaría General de Gobierno (56%) y Mario Desbordes en Defensa (53%) fueron los mejor evaluados.