Atropello terminó con una persona fallecida y otra en estado grave en Concón

Víctima falleció en el lugar de los hechos, pese al trabajo del SAMU. La segunda lesionada fue trasladada a un centro asistencial.
Regiones , Lunes 1 de julio de 2019 a las 11:01 horas

Una víctima fatal y otra en estado de grave fue el resultado de un violento accidente de tránsito ocurrido en la intersección de calles Vergara con Doce, en la comuna de Concón.

Según información de testigos, por causas que deberán ser investigadas, un vehículo impactó a estas dos personas, provocándole la muerte en cosa minutos a un hombre de 57 años.

Personal del SAMU llegó hasta el sitio del suceso, sin embargo no pudo mantener con vida al hombre atropellado.

No obstante, la segunda víctima fue asistida y trasladada rápidamente a un centro asistencial.

Funcionarios de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros serán los encargados de establecer las causas del mortal accidente que enluta a la comuna de Concón.

(Video: @alertaconcon)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Autoridades descartan presencia de séptima víctima fatal bajo escombros del derrumbe en Valparaíso
Regiones 16/08/2019 De esta manera, se dio por finalizada la etapa de emergencia, pasando a continuación a los trabajos de remoción y retiro de escombros del lugar.
Dos fallecidos deja accidente en Camino Internacional de Viña: víctimas tenían impactos de bala
Regiones 16/08/2019 Conductor de una camioneta perdió el control de la máquina y terminó estrellándola contra un poste del alumbrado público, a la altura de Glorias Navales.