Atropello terminó con una persona fallecida y otra en estado grave en Concón

Víctima falleció en el lugar de los hechos, pese al trabajo del SAMU. La segunda lesionada fue trasladada a un centro asistencial.
Regiones , Lunes 1 de julio de 2019 a las 11:01 horas

Una víctima fatal y otra en estado de grave fue el resultado de un violento accidente de tránsito ocurrido en la intersección de calles Vergara con Doce, en la comuna de Concón.

Según información de testigos, por causas que deberán ser investigadas, un vehículo impactó a estas dos personas, provocándole la muerte en cosa minutos a un hombre de 57 años.

Personal del SAMU llegó hasta el sitio del suceso, sin embargo no pudo mantener con vida al hombre atropellado.

No obstante, la segunda víctima fue asistida y trasladada rápidamente a un centro asistencial.

Funcionarios de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros serán los encargados de establecer las causas del mortal accidente que enluta a la comuna de Concón.

(Video: @alertaconcon)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Millonarias diferencias en cuentas de Municipalidad de Santo Domingo: Además, 168 patentes comerciales tienen como domicilio casa de abogado municipal
Regiones 23/07/2019 Informe de Contraloría revela una serie de irregularidades en el municipio de la región de Valparaíso comandado por el alcalde Fernando Rodríguez Larraín (IND, ex UDI).
A la justicia caso cementerios municipales de Valparaíso: Presentan denuncia por presunto delito de inhumación ilegal
Regiones 23/07/2019 Diputado Andrés Celis adelantó que se podrían configurar delitos como inhumación ilegal y traslado de restos humanos sin autorización respectiva.