Ataque incendiario reduce a cenizas centro de rehabilitación en Tirúa

La Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (Bipe) y el Laboratorio de Criminalística llegaron al sitio del suceso para así iniciar las primeras pericias de rigor.
Ataque incendiario reduce a cenizas centro de rehabilitación en Tirúa
Regiones , Domingo 8 de julio de 2018 a las 12:43 horas

Un ataque incendiario en las cercanías del sector de Curaquidico, en la comuna de Tirúa, en la región del Biobío, se registró la noche de este sábado, dejando un centro de rehabilitación cristiano reducido a cenizas.

Como informó radio Biobío, fueron cerca de los 10 individuos que con el rostro cubierto llegaron hasta la propiedad, sacando de ella a cinco personas que estaban al interior del recinto religioso llamado "La verdad te hará libre".

Posteriormente, los individuos que fueron sacados por los desconocidos, se acercaron a la subcomisaría de Tirúa, con el objetivo de denunciar el hecho.

Es así como por instrucción del fiscal de turno, la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (Bipe) y el Laboratorio de Criminalística llegaron al sitio del suceso para así iniciar las primeras pericias de rigor.

No obstante, la tarea se complicó al ver que en el camino los antisociales bloquearon el paso con árboles, por lo que personal de la policía civil y del Gope tuvieron que utilizar una vía alternativa para llegar al lugar.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 20/03/2019 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Regiones 20/03/2019 Alcaldesa de Viña del Mar aseguró que "logramos rebajar el déficit presupuestario que el 2017 era de $17.000 millones a sólo $4.100 millones a fines de 2018, logrando el equilibrio financiero".