Ataque incendiario en Tirúa dejó cinco camiones y dos retroexcavadoras quemadas

El hecho se produjo en el sector Cuyel, camino hacia Agua del Molino, en donde desconocidos con armas de fuego también robaron dos camionetas.
Ataque incendiario en Tirúa dejó cinco camiones y dos retroexcavadoras quemadas
Regiones , Viernes 4 de octubre de 2019 a las 16:07 horas

Un nuevo ataque incendiario se registró la mañana de este viernes en la comuna de Tirúa, provincia de Arauco, y dejó cinco camiones y dos retroexcavadoras quemadas.

Según informó BioBioChile, el hecho se produjo en el sector Cuyel, camino hacia Agua del Molino, en donde desconocidos con armas de fuego también robaron dos camionetas.

Los sujetos con rostro cubierto intimidaron a los trabajadores de una empresa que extraían piedra laja en el lugar.

La gobernadora de la provincia de Arauco, María Bélgica Tripailaf, condenó el ataque y aseguró que se están tomando todas las medidas necesarias para dar con los responsables de este delito.

(Imagen: aprachile)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Las historias de Ámbar: Dos niñas, dos asesinatos en la Región de Valparaíso, dos vidas que el "Estado Chileno" no supo cuidar
Nacional 20:02 El año 2018 una niña de un año 7 meses es brutalmente violada y asesinada, su nombre Ámbar, dos años más tarde una nueva víctima es horrendamente asesinada en Villa Alemana, su nombre Ámbar, dos historias y un denominador común.
Último Informe Epidemiológico: Decesos serían 13.939 entre confirmados y sospechosos
Nacional 17:59 Respecto a la tasa observada, por cada 100 mil habitantes y considerando casos confirmados y sospechosos, alcanza 71,6 a nivel nacional. Y solo considerando los casos sospechosos, esta registra 20,2.