Ataque incendiario en Tirúa dejó cinco camiones y dos retroexcavadoras quemadas

El hecho se produjo en el sector Cuyel, camino hacia Agua del Molino, en donde desconocidos con armas de fuego también robaron dos camionetas.
Ataque incendiario en Tirúa dejó cinco camiones y dos retroexcavadoras quemadas
Regiones , Viernes 4 de octubre de 2019 a las 16:07 horas

Un nuevo ataque incendiario se registró la mañana de este viernes en la comuna de Tirúa, provincia de Arauco, y dejó cinco camiones y dos retroexcavadoras quemadas.

Según informó BioBioChile, el hecho se produjo en el sector Cuyel, camino hacia Agua del Molino, en donde desconocidos con armas de fuego también robaron dos camionetas.

Los sujetos con rostro cubierto intimidaron a los trabajadores de una empresa que extraían piedra laja en el lugar.

La gobernadora de la provincia de Arauco, María Bélgica Tripailaf, condenó el ataque y aseguró que se están tomando todas las medidas necesarias para dar con los responsables de este delito.

(Imagen: aprachile)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera pide perdón a los chilenos y anuncia ambiciosa batería de proyectos sociales
Nacional 22/10/2019 Anuncios están ligados a temas previsionales, de salud, acceso a medicamentos, cuentas de la luz, impuestos a los más ricos, sueldos más altos y cambios en el sistema parlamentario, entre otros puntos.
Más de 100 organizaciones convocan a huelga general para este miércoles 23 y jueves 24 en Chile
Nacional 22/10/2019 Agrupaciones, reunidas en el referente Unidad Social, expusieron seis puntos de demandas que le plantean al Gobierno, incluyendo la renuncia del presidente Sebastián Piñera.