Ataque incendiario en Río Negro: Queman 10 máquinas de forestal Anchile

Tras perpetrar el ataque, los hombres huyeron en una camioneta de la empresa, la que abandonaron a unos kilómetros del lugar.
Ataque incendiario en Río Negro: Queman 10 máquinas de forestal Anchile
Regiones , Lunes 1 de enero de 2018 a las 11:47 horas

Desconocidos incendiaron 10 máquinas durante la mañana de este lunes en un predio de la empresa forestal Anchile en el sector de Monte Verde, en la comuna de Río Negro de la provincia de Osorno, según informó Radio Bío Bío.

La Fiscalía de Los Lagos ya inició la investigación del caso, siendo la PDI la encargada de realizar las primeras diligencias.

El fuego producido por el ataque fue controlado por voluntarios de Bomberos.

Según los antecedentes preliminares del caso, al menos seis hombres a rostro cubierto y armados encañonaron a un guardia de la forestal para proceder a rociar combustible sobre diversas máquinas y prenderles fuego.

Un container destinado al descanso de los trabajadores también fue quemado.

Tras perpetrar el ataque, los hombres huyeron en una camioneta de la empresa, la que abandonaron a unos kilómetros del lugar.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La UC y Everton igualaron en el inicio del Torneo de Verano de Viña del Mar
Deportes 20/01/2019 Universidad Católica volverá a la acción en el Torneo de Verano cuando el próximo sábado al mediodía se midan ante Colo Colo, mientras que Everton jugará con Unión Española el domingo a las 19 horas.
Ministro Fontaine visitó Coquimbo y evalúa que “no hay daños mayores”
Regiones 20/01/2019 El secretario de Estado hizo la inspección en compañía de la Intendenta regional Lucia Pinto, donde llegaron hasta el paso fronterizo Aguas Negras, cerrado al menos por las próximas 48 horas.
Regiones 20/01/2019 De acuerdo al reporte, la catedral católica de La Serena quedó con daños estructurales en una de sus torres, situación que será evaluada por un equipo técnico durante la jornada de mañana lunes, a fin de ver los alcances de esta situación.
Nacional 20/01/2019 El año pasado subieron a 14.259, de los cuales 4.291 fueron perpetrados por canes de casa y 9.968 por animales callejeros.