Ataque incendiario destruye por completo empresa constructora en Temuco

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo.
Ataque incendiario destruye por completo empresa constructora en Temuco
Regiones , Lunes 27 de marzo de 2017 a las 08:22 horas

Durante la madrugada del domingo, un nuevo ataque incendiario se registró en la región de La Araucanía. Esta vez, afectando y destruyendo por completo una empresa constructora.

El siniestro ocurrió específicamente en la avenida Barros Arana, cerca de la Vega Monumental en el sector norte de la ciudad de Temuco. La empresa afectada fue Bitumix.

Según conisgna Radio Bío Bío, un grupo de cuatro encapuchados con armas de fuego, ingresaron al recinto, atacando al nochero de éste, e inciandiando posteriormente tres camiones, una máquina tolva y las oficinas administrativas.

Tras esto, Carabineros y Bomberos se movilizaron rápidamente al lugar, mientras que la policía investiga el paradero de los autores del ataque. 

En el sitio del suceso se halló un lienzo con una leyenda alusiva a la causa mapuche en la zona.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Millonarias diferencias en cuentas de Municipalidad de Santo Domingo: Además, 168 patentes comerciales tienen como domicilio casa de abogado municipal
Regiones 23/07/2019 Informe de Contraloría revela una serie de irregularidades en el municipio de la región de Valparaíso comandado por el alcalde Fernando Rodríguez Larraín (IND, ex UDI).
A la justicia caso cementerios municipales de Valparaíso: Presentan denuncia por presunto delito de inhumación ilegal
Regiones 23/07/2019 Diputado Andrés Celis adelantó que se podrían configurar delitos como inhumación ilegal y traslado de restos humanos sin autorización respectiva.