Ataque incendiario destruye por completo empresa constructora en Temuco

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo.
Ataque incendiario destruye por completo empresa constructora en Temuco
Regiones , Lunes 27 de marzo de 2017 a las 08:22 horas

Durante la madrugada del domingo, un nuevo ataque incendiario se registró en la región de La Araucanía. Esta vez, afectando y destruyendo por completo una empresa constructora.

El siniestro ocurrió específicamente en la avenida Barros Arana, cerca de la Vega Monumental en el sector norte de la ciudad de Temuco. La empresa afectada fue Bitumix.

Según conisgna Radio Bío Bío, un grupo de cuatro encapuchados con armas de fuego, ingresaron al recinto, atacando al nochero de éste, e inciandiando posteriormente tres camiones, una máquina tolva y las oficinas administrativas.

Tras esto, Carabineros y Bomberos se movilizaron rápidamente al lugar, mientras que la policía investiga el paradero de los autores del ataque. 

En el sitio del suceso se halló un lienzo con una leyenda alusiva a la causa mapuche en la zona.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Cinco instituciones de salud oficializaron su negativa a realizar abortos
Nacional 10:29 El Ministerio de Salud informó que cinco instituciones han oficializado su negativa a realizar abortos, siendo la mayoría de ellas objetoras de conciencia para las tres causales que incluye la ley.
Deportes 11:01 La oferta por el pase del jugador se realizará a más tardar la próxima semana. Esto, porque el tema se debe resolver antes del 2 de junio, fecha que fijaron desde México para cerrar la negociación.
Nacional 09:06 La acusación contra el candidato gremialista no era más que una mentira originada por el estudiante de Derecho, Johny Olate, quién escribió en su cuenta de Facebook que había sido una "venganza política"