Ataque incendiario deja ocho maquinarias quemadas en fundo de Malleco

El hecho se produjo la tarde de este martes, donde un grupo de encapuchados portando armas de fuego se presentaron en el lugar.
Ataque incendiario deja ocho maquinarias quemadas en fundo de Malleco
Regiones , Martes 29 de octubre de 2019 a las 23:41 horas

En la tarde de este martes, un ataque incendiario se registró en el fundo El Coihue en la provincia de Malleco.

Al fundo perteneciente a Forestal Mininco llegó un número indeterminado de encapuchados portando armas de fuego, según indica radio Biobío.

En total, ocho fueron las maquinarias quemadas, además de un camión, aunque el número de maquinas siniestradas podría aumentar ya que el lugar es de difícil acceso.

En el predio se encontró un papel en el que se pide la libertad de Daniel Canio, mapuche detenido a fines de 2018 por su presunta vinculación con un ataque incendiario en el que se quemaron una decena de máquinas agrícolas.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

(Imágenes: @noticieroanimal y biobio.cl)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Viña y Quillota lideran cambios: el escenario que se abre en la región de Valparaíso con eventual aprobación de Ley de Reelección
Regiones 20/11/2019 De aprobarse la normativa legal que se tramita en el Congreso Nacional, los alcaldes del país sólo podrán ser reelectos dos veces, llegando a sumar 12 años.
Corte Suprema resuelve que el hotel Punta Piqueros de Concón carece de permiso válido de edificación
Regiones 20/11/2019 Tras el fallo, el proyecto compuesto de dos edificaciones de nueve y seis pisos respectivamente, deberá someterse a Evaluación de Impacto Ambiental.