Ataque incendiario deja ocho maquinarias quemadas en fundo de Malleco

El hecho se produjo la tarde de este martes, donde un grupo de encapuchados portando armas de fuego se presentaron en el lugar.
Ataque incendiario deja ocho maquinarias quemadas en fundo de Malleco
Regiones , Martes 29 de octubre de 2019 a las 23:41 horas

En la tarde de este martes, un ataque incendiario se registró en el fundo El Coihue en la provincia de Malleco.

Al fundo perteneciente a Forestal Mininco llegó un número indeterminado de encapuchados portando armas de fuego, según indica radio Biobío.

En total, ocho fueron las maquinarias quemadas, además de un camión, aunque el número de maquinas siniestradas podría aumentar ya que el lugar es de difícil acceso.

En el predio se encontró un papel en el que se pide la libertad de Daniel Canio, mapuche detenido a fines de 2018 por su presunta vinculación con un ataque incendiario en el que se quemaron una decena de máquinas agrícolas.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

(Imágenes: @noticieroanimal y biobio.cl)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuenta regresiva para resolver futuro de Reginato: Tribunal electoral se toma 30 días para dar veredicto a la acusación de notable abandono de deberes
Regiones 20:44 Abogados participantes en la audiencia clave de este viernes entregan sus impresiones tras el termino de un largo proceso en donde acusadores y defendidos pusieron todos sus argumentos y pruebas sobre la mesa.
Un año de espera: La dura carta de la Asociación de Municipios del Valle de Aconcagua que el Intendente Martínez no responde
Regiones 21:24 En representación de la Asociación de Municipalidades de Aconcagua, su presidente, el alcalde de Calle Larga, Nelson Venegas, expuso su molestia por la ausencia de Jorge Martínez en la zona.