Ataque armado por equivocación se registró en fundo de la comuna de Victoria

Atacantes se equivocaron de predio e ingresaron a uno vecino, propiedad de un agricultor que integra un Grupo de Transferencia Tecnológica de Lautaro.
Ataque armado por equivocación se registró en fundo de la comuna de Victoria
Regiones , Sábado 16 de mayo de 2020 a las 09:29 horas

Un ataque armado se registró en un fundo de la localidad de Púa, en la comuna de Victoria, Región de La Araucanía. Sin embargo, los atacantes se habrían equivocado de predio.

Según informa BioBioChile, la madrugada del viernes un grupo de desconocidos llegó hasta el fundo Santa Rosa, disparando contra una vivienda en donde se encontraba la familia de un trabajador.

Posteriormente, los agresores incendiaron un tracto-camión y causar daños en un equipo fumigador y en 13 mangas con trigo.

En el lugar fueron encontrados panfletos con amenazas hacia un hombre de apellido Beltrán, al cual responsabilizan de pedir el desalojo de comunidades mapuche que ocupaban un fundo en Buchacura.

Sin embargo, de acuerdo al citado medio, los atacantes se equivocaron de predio e ingresaron a uno vecino, propiedad de un agricultor que integra un Grupo de Transferencia Tecnológica de Lautaro.

Esta teoría y los hechos ocurridos se encuentran siendo indagados por equipos de la Policía de Investigaciones.

IMAGEN REFERENCIAL

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular