Ataque a balazos contra la Subcomisaría de Ercilla deja a dos carabineros lesionados

Un grupo de personas que se movilizaban en una camioneta blanca, atacaron un punto fijo ubicado a un costado del recinto policial de esta comuna de La Araucanía.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Ataque a balazos contra la Subcomisaría de Ercilla deja a dos carabineros lesionados
Regiones , Martes 15 de septiembre de 2020 a las 09:29 horas

Dos carabineros resultaron lesionados anoche, luego que desconocidos atacaran a balazos la Subcomisaría de Ercilla, en la región de La Araucanía.

De acuerdo a datos de Carabineros, un grupo indeterminado de personas que se movilizaban en una camioneta blanca, atacaron un punto fijo ubicado a un costado del recinto, donde estaban los dos funcionarios al interior de un vehículo policial.

El vehículo policial recibió por lo menos tres impactos provocando salpicaduras por esquirlas y vidrios quebrados, lo cual provocó lesiones leves en los uniformados.

Posteriormente, los atacantes se enfrentaron con otro dispositivo policial, y luego se dieron a la fuga. En tanto, ahora son buscados intensamente por la policía.

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
PDI detuvo en Limache a presunto autor del hackeo a la base de datos de Gobierno Digital
Regiones 21/10/2020 La detención la realizó la Brigada Investigadora del Cibercrimen Metropolitana de la Policía de Investigaciones en la comuna de Limache.
Gobierno emplaza al Congreso a aprobar ley de delitos informáticos tras detención de presunto autor de hackeo a Gobierno Digital
Nacional 21/10/2020 El ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Monckeberg, insistió que no hay antecedentes de que se haya accedido a información de dichas las Claves Únicas.