Atacan casa de suboficial mayor de Carabineros en Viña del Mar

Sujetos llegaron hasta el domicilio ubicado en el sector de Reñaca Alto, apedreando el inmueble cuando la familia del uniformado se encontraba en su interior.
Atacan casa de suboficial mayor de Carabineros en Viña del Mar
Regiones , Sábado 2 de noviembre de 2019 a las 11:16 horas

Un total de seis personas fueron detenidas tras un ataque registrado a la casa de un suboficial mayor de Carabineros en la ciudad de Viña del Mar, en la Región de Valparaíso.

Según informó BioBioChile, sujetos llegaron hasta el domicilio ubicado en el sector de Reñaca Alto, apedreando el inmueble cuando la familia del uniformado se encontraba en su interior.

Los desconocidos lanzaron distintos objetos contundentes, como botellas, piedras y huevos, amenazando al uniformado y a sus parientes por pertenecer a la policía uniformada.

Tras la detención de estas personas, por el delito de daños calificados, todos quedaron con la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima, además de firma mensual.

Asimismo, el tribunal respectivo dispuso que el suboficial y su familia quedaran con protección de dos funcionarios de Carabineros.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La historia de la caída de Patricio Freire como Alcalde de San Felipe: Así se gestó el proceso que terminó en su destitución por notable abandono de deberes
Regiones 12/08/2020 Diversos fueron los factores que incidieron para que cuatro concejales de la comuna tomaran la determinación de solicitar la remoción del jefe comunal sanfelipeño, quien asumió el cargo en diciembre del 2012.
Senado aprueba y despacha a ley proyecto que asegura el pago de pensiones de alimentos con 10% de las AFP
Nacional 12/08/2020 El proyecto que quedó listo para ser promulgado, faculta a los jueces para dictar una resolución de plano, que permita asegurar la custodia de los fondos con una simple notificación a las AFP.