Así fue el impresionante rescate de siete personas que se ahogaban en playa de Concón

Durante el procedimiento debieron rescatar a cuatro adultos y tres menores, para lo cual se contó con la colaboración de los salvavidas de la playa y un helicóptero naval.
Regiones , Martes 12 de febrero de 2019 a las 12:00 horas

Un peligroso rescate efectuó personal de la Armada, luego que fueran notificados de que siete personas se estaban ahogando en la playa La Boca de Concón, la cual no es apta para el baño, y menos aún durante el actual aviso especial de marejadas que se registra en gran parte de la zona costera del territorio nacional.

Durante el procedimiento debieron rescatar a cuatro adultos y tres menores, para lo cual se contó con la colaboración de los salvavidas de la playa y un helicóptero naval, por medio del cual pudieron llevar a la orilla a dos personas. 

Tras rescatar a la totalidad de las personas afectadas, incluso con ayuda de surfistas del lugar, éstas fueron llevadas a la orilla y finalmente atendidos por personal del SAMU, resultando todos ilesos.

La Armada reiteró su llamado a respetar los avisos especiales de marejadas y las restricciones de playas no aptas para el baño.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pese a promesa del Gobierno de licitarlo el 2019, proyecto de tren rápido Santiago-Valparaíso se postergó para 2020
Negocios 07:42 Medida se tomó debido a que se solicitaron más antecedentes para poder declarar la iniciativa de interés público. Además, el intendente aseguró que surgieron nuevos interesados en el proyecto.
Conductor de taxi colectivo falleció tras ser impactado por un tren de carga en Maipú
Nacional 07:58 Víctima no respetó la señal de ferrocarril, en el cruce de la vía, y terminó siendo impactado por un tren de carga que se dirigía a San Antonio.
Regiones 24/04/2019 Alejandro Villegas contó que en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella sólo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.
Regiones 24/04/2019 Cuenta Pública Municipal estará marcada por los cuestionamientos recibidos por la jefa comunal, debido al déficit en las arcas financieras del organismo comunal, situación que derivó en una acusación por notable abandono de deberes.