Así fue el impresionante rescate de siete personas que se ahogaban en playa de Concón

Durante el procedimiento debieron rescatar a cuatro adultos y tres menores, para lo cual se contó con la colaboración de los salvavidas de la playa y un helicóptero naval.
Regiones , Martes 12 de febrero de 2019 a las 12:00 horas

Un peligroso rescate efectuó personal de la Armada, luego que fueran notificados de que siete personas se estaban ahogando en la playa La Boca de Concón, la cual no es apta para el baño, y menos aún durante el actual aviso especial de marejadas que se registra en gran parte de la zona costera del territorio nacional.

Durante el procedimiento debieron rescatar a cuatro adultos y tres menores, para lo cual se contó con la colaboración de los salvavidas de la playa y un helicóptero naval, por medio del cual pudieron llevar a la orilla a dos personas. 

Tras rescatar a la totalidad de las personas afectadas, incluso con ayuda de surfistas del lugar, éstas fueron llevadas a la orilla y finalmente atendidos por personal del SAMU, resultando todos ilesos.

La Armada reiteró su llamado a respetar los avisos especiales de marejadas y las restricciones de playas no aptas para el baño.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Nibaldo Villegas reveló detalles de los malos tratos de Johanna Hernández hacia su padre
Regiones 24/04/2019 Alejandro Villegas contó que en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella sólo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.
Hermética cuenta pública prepara la alcaldesa Virginia Reginato en Viña del Mar
Regiones 24/04/2019 Cuenta Pública Municipal estará marcada por los cuestionamientos recibidos por la jefa comunal, debido al déficit en las arcas financieras del organismo comunal, situación que derivó en una acusación por notable abandono de deberes.
Regiones 24/04/2019 Jefe comunal porteño entregará una evaluación de lo que fue el último año al mando de la Municipalidad de Valparaíso, actividad que estará marcada por la arremetida del diputado Celis y el senador Chahuán.
Negocios 24/04/2019 Larraín explicó que "en 2019, Chile tendrá uno de los mayores crecimientos de la inversión en América Latina, y será liderada por sectores no mineros en los próximos años".