Asalto, persecución y disparos en Quilpué: Delincuentes robaron $400 mil desde local Servipag

Al menos cuatro sujetos habrían intimidado con armas de fuego a las trabajadoras del local, logrando huir. En su fuga chocaron dos veces, pero se dieron a la fuga.
Asalto, persecución y disparos en Quilpué: Delincuentes robaron $400 mil desde local Servipag
Regiones , Viernes 6 de septiembre de 2019 a las 23:19 horas

Al menos cuatro delincuentes robaron una sucursal de Servipag ubicada en el estacionamiento subterráneo del supermercado Líder del sector El Belloto, en Quilpué.

Los sujetos habrían intimidado con armas de fuego a las trabajadoras, sustrayendo cerca de 400 mil pesos, según consigna radio Biobío.

Los desconocidos lograron escapar del sitio del suceso iniciando una persecución policial que incluyó un intercambio de disparos con carabineros y además, la colisión con otro automóvil en la intersección de avenida Centenario con Baden Powell, hecho que dejó al menos dos personas lesionadas.

Tras este accidente, los delincuentes se cambiaron a otro vehículo y nuevamente causaron otro accidente en Belloto Sur, siniestro que terminó con otra persona herida.

Los sujetos nuevamente lograron huir y más tarde abandonaron el automóvil junto con el dinero robado y un arma de fuego en la población teniente Serrano.

La policía uniformada mantiene un operativo de seguridad en la zona para buscar a los responsables de este delito.

(Imagen: biobio)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Salud adelantará entrega de cinco hospitales ante amenaza de coronavirus
Nacional 08:15 Desde abril se espera que abran sus puertas los recintos de Viña del Mar, Angol, Ovalle, Padre Las Casas y Félix Bulnes.
Microbús se incendió en Av. España y provocó gran congestión vehicular en dirección a Valparaíso
Regiones 07:46 La emergencia se registró a la altura del Liceo Industrial y trabajaron tres unidades del cuerpo de Bomberos de Valparaíso.