Asalto, persecución y disparos en Quilpué: Delincuentes robaron $400 mil desde local Servipag

Al menos cuatro sujetos habrían intimidado con armas de fuego a las trabajadoras del local, logrando huir. En su fuga chocaron dos veces, pero se dieron a la fuga.
Asalto, persecución y disparos en Quilpué: Delincuentes robaron $400 mil desde local Servipag
Regiones , Viernes 6 de septiembre de 2019 a las 23:19 horas

Al menos cuatro delincuentes robaron una sucursal de Servipag ubicada en el estacionamiento subterráneo del supermercado Líder del sector El Belloto, en Quilpué.

Los sujetos habrían intimidado con armas de fuego a las trabajadoras, sustrayendo cerca de 400 mil pesos, según consigna radio Biobío.

Los desconocidos lograron escapar del sitio del suceso iniciando una persecución policial que incluyó un intercambio de disparos con carabineros y además, la colisión con otro automóvil en la intersección de avenida Centenario con Baden Powell, hecho que dejó al menos dos personas lesionadas.

Tras este accidente, los delincuentes se cambiaron a otro vehículo y nuevamente causaron otro accidente en Belloto Sur, siniestro que terminó con otra persona herida.

Los sujetos nuevamente lograron huir y más tarde abandonaron el automóvil junto con el dinero robado y un arma de fuego en la población teniente Serrano.

La policía uniformada mantiene un operativo de seguridad en la zona para buscar a los responsables de este delito.

(Imagen: biobio)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Delincuentes intentaron asaltar a fondero de Valparaíso en transitada arteria viñamarina
Regiones 13:27 Vehículo en el que viajaba un padre junto a su hijo fue interceptado por dos delincuentes, quienes lo amenazaron con armas de fuego para robarle el dinero que transportaba.
Casi un 40% disminuyeron los fallecidos en accidentes de tránsito durante Fiestas Patrias: 24 muertos
Nacional 07:52 De esta cifra total de víctimas fatales, 12 fueron peatones que cruzaron por sectores no habilitados.