Arrestan a "papá del año" que debía más de $20 millones en pensión de alimentos

Para dar con el paradero del escurridizo padre se llevaron a cabo diversas diligencias encomendadas por los diferentes Tribunales del país.
Arrestan a "papá del año" que debía más de $20 millones en pensión de alimentos
Regiones , Sábado 16 de febrero de 2019 a las 12:55 horas

Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI en La Serena, lograron ubicar y arrestar a un padre que mantenía una millonaria deuda por pensión de alimentos.

"Los detectives, a través de diligencias de análisis criminal e inteligencia policial, lograron dar con el paradero de un hombre, quien mantenía una orden de arresto por una deuda superior a los 20 millones de pesos, por concepto de no pago de pensión de alimentos, quien fue arrestado y puesto a disposición del Tribunal de Familia", señaló el comisario Osvaldo Silva, de la Brisexme local.

El arrestado, que corresponde a un hombre de 42 años cuya identidad no fue dada a conocer por la policía, fue puesto a disposición del Juzgado de Familia correspondiente, a través de Gendarmería de Chile.

Para dar con el paradero del escurridizo padre se llevaron a cabo diversas diligencias encomendadas por los diferentes Tribunales del país.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis personas fallecieron luego que helicóptero en el que viajaban capotara en zona rural de Quilpué
Regiones 25/03/2019 Cuatro de las víctimas fatales eran guardias de seguridad que trabajaban para Interchile y los otros dos eran el piloto y el mecánico de la aeronave.
Camioneros bloquearon parcialmente la ruta 68 por "disminución de empleos" en Valparaíso
Regiones 25/03/2019 La protesta tiene que ver con la ordenanza que "no los deja trabajar" en ambas comunas, y con "la disminución de empleos en la zona y la precariedad en proyectos que reactiven la región".
Regiones 25/03/2019 Alcalde de Valparaíso contó que envió una carta al presidente Piñera para trabajar en una propuesta de desarrollo e inversión. "No tenemos aún respuesta", dijo.
Nacional 25/03/2019 A través de un comunicado la EPV dice que junto con el gremio de transportistas: "Hemos mantenido un diálogo permanente y constructivo, con el fin de transparentar el funcionamiento permanente del puerto".