Arraigo y firma para infante que atropelló y causó muerte de joven en Talcahuano

Según la Armada, un grupo de personas que saqueaba Congelados Pacífico arrancó del lugar y uno de ellos fue alcanzado por el vehículo.
Arraigo y firma para infante que atropelló y causó muerte de joven en Talcahuano
Regiones , Martes 22 de octubre de 2019 a las 13:39 horas

Por cuasidelito de homicidio fue formalizado este martes el infante de marina que atropelló y provocó la muerte de un joven de 22 años en la comuna de Talcahuano, cuando se registraba el saqueo de una empresa.

La víctima fue alcanzada por un vehículo militar.

La audiencia de formalización se realizó en el Juzgado de Garantía de Talcahuano y el tribunal dispuso las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal en Carabineros.

Además, ordenó que no se divulgue la identidad del infante.

En un comunicado, la Armada aseguró que "ante la presencia de los uniformados, un grupo de personas que saqueaba Congelados Pacífico arrancó del lugar y uno de ellos fue alcanzado por el vehículo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cifras oficiales en Región de Valparaíso arrojan 2.083 recuperados y 719 casos de activos contagiantes
Regiones 09:44 Revisa casos activos comuna por comuna. Tras ser publicado el Informe Epidemiológico número 21 se puede contar con información oficial hasta el jueves 28 de mayo.
Ocupación de camas críticas a nivel país llega al 87% según Sociedad Chilena de Medicina Intensiva
Regiones 10:37 En la Región Metropolitana llega al 97%, pero en Valparaíso llega al 84% y en Atacama al 50% según la Sociedad Chilena de Medicina Intensiva.